Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Art of Murder: Hunt of the Puppeteer

Art of Murder: Hunt of the Puppeteer

Art of Murder: Hunt of the Puppeteer, guía completa - 21 de abril. 17'35 horas

Resuelve el nuevo caso de la agente Nicole Bonnet.

Interior del palacio.

Entra en la finca. Parece que conoció tiempos mejores. Un palacio, en franco abandono, vemos al fondo. Mira y clica en al piscina con botón derecho: comentario. En el lado de la derecha, junto al borde de la piscina clica en la vegetación: es tomillo. Entra en el palacio: comentario. Entra por la puerta que verás a la derecha del patio. Mira la planta que hay en el centro: es Salvia, pero no puedes cogerla todavía. Mira en la pared de la izquierda y haz zum, verás un hueco al que le falta un trozo de piedra, clica en la piedra para que puedas ver el hueco completo: no hay mapa. Vuelve al patio.

Fruta y esmeril.

Haz zum en primer plano sobre la vegetación del lado derecho, verás un fruto llamado 'Guanábana', que no puedes coger. Mira al suelo y clica en las losas, así sabrás que además de no alcanzar a coger el fruto necesitas poner algo debajo. Sal de esta vista y haz zum en el otro lado de la vegetación, parte izquierda. Verás una mesa con una rueda de esmeril, que debía de utilizarse para afilar machetes, ahora no funciona. Mira en el esquina izquierda más alejada de la mesa y verás que falta la correa y sin eso no puede funcionar. Sal del palacio a la calle.

Manuel.

En la calle verás a Manuel, un habitante de la isla, que está arreglando su carrito. Habla con Manuel, en el transcurso de la conversación le darás la tuerca para arreglar su carrito. Al preguntarle por los Montoute te dirá que vayas al pueblo a hablar con Madame Budoe, ella lo sabe todo. Sal de esta vista, ve a la derecha y estarás en el pueblo.

Pueblo del chamán.

A la derecha un tractor mal aparcado, a la izquierda una vara con forma de uve en su parte más alta, apoyada en la pared, pero no puedes cogerla aún. Clica en la casa del chamán al fondo de la calle. Apareces a la entrada de la casa del chamán, es una casa de madera y en los lados hay abundante vegetación: crece por todos lados.

Arreglar ventilador.

Verás un cola de personas que esperan ser atendidas por madame. Clica en entrada, apareces junto a Inés, la que vigila que no se cuele nadie y lleva el registro de visitas. Habla con Inés de todo, no la convencerás para que te deje colarte. El ventilador no funciona y hace un calor tremendo. Cuando acabes de hablar con Inés, coge el cojín que está en la escalera, justo al lado. Haz zum en el ventilador, clica en el interruptor para ver que no funciona el motor, quita la tapa que lo cubre y coge las escobillas del ventilador. Sal de esta vista y de la casa. Ve a hablar con Manuel, que está en la casa donde viste la vara.

Habla con Manuel de todo, este te dará las escobillas del motor, que está reparando. Vuelve a la casa del chamán y ve al ventilador, haz zume intenta colocar las escobillas, pero son demasiado grandes. Regresa a ver a Manuel.

Aquí te saldrán las opciones desordenadas, puedes usarlas tal y como salen o preguntando por el orden de lo que te interesa, el resultado será el mismo, pero no algunos diálogos, aunque no tiene mayor importancia. Al final conseguirás que te diga que te prestará la correa (colgada del los barrotes de la ventana a la izquierda, que ahora no puedes coger) si le consigues algo de beber, algo como una guanábana. Sal de la conversación y regresa al palacio. Entra al patio, ve al fondo a la derecha, haz zum, coloca el cojín en el suelo y usa la vara o palo en la fruta que caerá sobre el cojín. Coge la guanábana y recupera el palo . Regresa a ver a Manuel.

Habla con Manuel y le darás la fruta y el palo, que te dirá que lo dejes en su sitio, apoyado en la pared. Luego te dirá que puedes coger la correa porque ya no la necesita. Cuando acabe la conversación coge la correa y sal corriendo hacia el palacio, entra y ve al fondo a la izquierda, zum en la piedra de afilar. Coloca la correa en el rincón de la izquierda y las escobillas en la piedra de afilar (quedan colocadas sobre la mesa pegadas a la piedra) y clica en la piedra ya que es de proceso manual, Nicole dirá cuando es bastante y las escobillas pasan al inventario y las viejas desaparecen.

Regresa a la casa del chamán, zum en el ventilador, coloca las nuevas escobillas y el ventilador funciona de nuevo. Clica en Inés para conversación, esta te dejará pasar para que vayas a hablar con madame ¡seguro que te ayudará!

Madame chamán.

Ve por el lado derecho de la veranda y entrarás en la habitación de madame: la chamán. Puedes entretenerte en mirar las cosas: la mesa y, especialmente, el mortero, mezclas en jarras del estante junto a la puerta del balcón, los grabados encima del balcón y el botellero a la izquierda de la chamán. Habla con la mujer: vas a tener una buena conversación con alguna sorpresa incluida. Sabrás de la familia Bougainville y el sacrificio que debes ofrecer a Lazarus. La mujer te dirá unas palabras raras: Salvia, Totonjil y Thymus por este orden. Sal de la habitación y habla con Inés para que te traduzca los nombres, así sabrás que sólo tienes que coger las hojas de salvia, melisa (Toronjil) y tomillo (Thymus). Ya sabes donde las viste, así que regresa al palacio.

Recolectar hierbas.

Antes de entrar en el palacio haz zum en la planta que hay junto al muro a la derecha de la verja. Coge las hojas de salvia y míralas en primer plano. Entra y ve a la piscina, clica en la vegetación de la parte de atrás y coge tomillo, míralo en primer plano en el inventario. Entra en el palacio, ve a la habitación de la derecha y coge hojas de melisa, mírala en primer plano.

Con las hierbas en tu poder regresa a ver a la chamán, clica en la mujer que te dirá que tienes que quemar las semillas del tomillo. Ve a la mesa, selecciona el tomillo y ponlo dentro del mortero. Sal de la habitación y ve a pedirle cerillas a Inés. Inés te da las cerillas. Entra de nuevo a la habitación, selecciona las cerillas y clica en el mortero, verás salir humo, cuando el humo cese ve a hablar con la chamán: conversación interesante: resulta que la última superviviente de los Montoute es la chamán, que te dará el tercer trozo del mapa, de pronto, alguien aparece de entre las sombras y te ataca por la espalda dejándote inconsciente y te roba el trozo de mapa.

Cuando recuperas el sentido la chamán ha sido muerta y crucificada como los anteriores crímenes. Selecciona las bolsas de plástico para pruebas y coge la muñeca a los píes de la chamán muerta. Sal pitando de la casa (observa que Inés ya no está y el personal que hacía cola ha desaparecido) y ve al palacio, clic en el vehículo, selecciona las llaves, clica dos veces en las llaves puestas en el contacto y video.