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Art of Murder: Hunt of the Puppeteer

Art of Murder: Hunt of the Puppeteer

Art of Murder: Hunt of the Puppeteer, guía completa - 15 de abril. 21'10 horas

Resuelve el nuevo caso de la agente Nicole Bonnet.

Apartamento de Jack Dupree

Nuevo asesinato.

Agente.

Entra en la casa. Quedas frente a un cochecito de paseo de bebés, mira algo que sobresale por encima del buzón de cartas de ese piso. Sube las escaleras, te encontrarás con el agente de servicio: habla con él. La conversación se acaba cuando el inspector Pety le dice al agente que le envíe 'esa sabelotodo'. Mira la caja de herramientas que está al lado del agente. Entra en el apartamento donde se ha cometido un nuevo asesinato, la puerta entreabierta del fondo del pasillo, la nº 13.

Lugar del crimen.

Entra y habla con el inspector. En un momento dado te dará una tarjeta con su nº de teléfono. Le pedirás permiso para husmear un poco pero no te lo permitirá. Usa la opción de diálogos de arriba abajo: este caso parece distinto a los crímenes del titiritero. Cuando acabes de hablar con Pety selecciona la cámara de fotos, mira el escritorio bajo la ventana, Pety no te dejará mirar nada. haz una foto al escritorio. Observa la ventana abierta. Mira la caja de herramientas que hay en el centro de la habitación: puede que te sea útil. Haz una foto de las cuerdas que cuelgan del techo. De momento no hay más que hacer aquí, si quieres puedes mirar una impresión del Moulin Rouge de Toulouse Lautrec y una vieja tele. Sal al pasillo.

Agente.

Habla de nuevo con el agente, pregúntale por el testigo. Parece que una vecina ha oído y visto al asesino, se llama Agnes Grouchet, pero está muy asustada y quizás no quiera hablar contigo. Baja las escaleras al apartamento nº 12.

Testigo.

Llama al timbre, la puerta se abre (lo notarás porque verás un haz de luz amarillenta en el suelo), Madam Grouchet no quiere cooperar y te da con la puerta en los morros. Selecciona la tajeta del inspector y clica en la campana, la mujer abre la puerta y le dices que vas de parte del inspector Pety, te contará varias cosas, al final te dirá que salio corriendo y se le cayó algo metálico al suelo que ni siquiera pudo oír en su prisa por huir.

Alcantarilla.

Sal de la casa, clica en la parte baja de la pantalla, sobre el bordillo de la derecha de imagen donde te saldrá la lupa. Haz zum sobre la alcantarilla, verás un brazalete de oro debajo de la rejilla, clica en la rejilla: necesitas algo para levantar la reja y coger la cadena de oro.

Entra en el edificio y pídele al policía del pasillo que te deje usar la caja de herramientas. No puede prestártela porque el dueño de la caja, Michel, el técnico, se cabrea si alguien la toca. Baja las escaleras y ve al buzón de Madam Grouchet, coge el periódico, míralo en el inventario con botón derecho para que sepas que es una edición antigua del periódico local. Necesitas crear una distracción. Sube de nuevo a ver al agente, habla con el agente sobre las noticias que se están publicando en el periódico sobre el asunto. El agente coge el periódico y se desplaza bajo la luz para ver mejor. Aprovecha el momento para clicar en la caja y hacer zum. Clica en la parte de encima de la caja, para que se abra, tiene dos compartimientos, en la izquierda coge bolsas para pruebas, en la derecha un destornillador y papel para huellas. Sal del edificio y ve a la rejilla de la alcantarilla, haz zum, selecciona el destornillador, clica en la rejilla para moverla, selecciona las bolsas para pruebas y clica en el brazalete, tendrás un brazalete en una bolsa de pruebas. Sal de zum.

En ese momento verás una escena de video. Recibes una llamada de teléfono de Pierre, el jefe del hotel, alguien ha dejado una carta para ti y se ha ido a toda prisa, te llamará a un taxi y apareces de nuevo en el hotel.