Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Art of Murder: Hunt of the Puppeteer

Art of Murder: Hunt of the Puppeteer

Art of Murder: Hunt of the Puppeteer, guía completa - 16 de abril. 22'21 horas

Resuelve el nuevo caso de la agente Nicole Bonnet.

Apartamento de Jack.

Salir a la cornisa del edificio.

Entra en la casa y sube hasta el apartamento de Jack, verás que está precintado por la policía y no puedes entrar: tienes que buscar una alternativa. Baja a la planta del carrito de bebé, abre la ventana y sal a la cornisa del edificio: video, una parte de la cornisa cede y Nicole está a punto de caer, pero le gusta el subidón de adrenalina.

Cornisa. Entrar en el apartamento de Jack.

Avanza por la cornisa hasta la ventana que se ve más clara, haz zum en ella y coge cuatro barras de hierro terminadas en punta de flecha, una está bajo los barrotes, las otras tres están puestas en la reja a la derecha (sólo podrás coger esas, no hay pérdida). Avanza hasta la esquina de la cornisa y clica en el cable, verás a Nicole trepar a la cornisa superior. Avanza un clic hasta la segunda ventana, que es el apartamento de Jack, haz zum, la ventana está entreabierta, pero está bloqueada y no puedes abrirla, clica en la parte alta derecha de ventana para saber que no puedes abrirla. Avanza un clic y mira la madera que hay junto a la ventana, coge un trozo de madera, mueve un pelín a Nicole y coge una segunda tabla. Avanza hacia la chimenea, automáticamente entras en zum. La chimenea tiene cuatro agujeros, selecciona las barras de hierro y ponlas en los cuatro agujeros, ahora selecciona las tablas y ponlas sobre los barrotes a modo de escalones. Sal del zum. Mira a lo más alto y verás una antena de televisión, clica en la antena: video, verás trepar a Nicole y cogerá un trozo de antena.

Regresa por la cornisa hasta la segunda ventana, la que da al apartamento de Jack, que está bloqueada y haz zum. Selecciona la barra de antena y clica en la ventana (parte alta de la derecha), Nicole hará un comentario. Ahora podrás hacer lo siguiente, Devuelve la antena al inventario y haz clic izquierdo en la antena para doblarla como una ganzúa, selecciona la antena doblada y clica en la ventana, Nicole abrirá la ventana y saldrás del zúm automáticamente. Clica en la venta y entrarás al apartamento de Jack.

Apartamento. Clave puzzle.

Una vez dentro ve haca la derecha del armario y haz zum sobre la rueda de bicicleta, coge el radio que está suelto. Sal del zum. Haz zum en la mesa, coge las llaves con linterna del centro de la mesa. Haz zum en el mapa de la derecha, fíjate bien en la situación de los colores que alguien a pintado con rotulador permanente alrededor de la rosa de los vientos, hay varios colores. Sal del zum. Haz zum en el cajón abierto del escritorio, clica una vez para que Nicole diga que está muy oscuro y necesita algo de luz. Selecciona las llaves con linterna, clica en el cajón y la linterna iluminará el interior del cajón. Mira en el interior, no hay nada interesante. Clica sobre la parte del bolígrafo y Nicole dice que puede haber un fondo secreto en el cajón. A la derecha verás un agujero en el suelo del cajón, clica en el agujero: esto te va a venir de perlas. Clica en el asa del cajón para que este salga un poco más, selecciona el radio, clica en el agujero y en acción automática el radio levanta el falso fondo y al inventario pasan un trozo de papel con cinco números diferente, en cinco colores diferentes: es el nº 52314, y una llave Allen. Saldrás del zum y quedarás frente a la mesa.

Puzzle de las perchas.

Clica justo a la izquierda de la mesa, donde sale la palabra Perchas y haz zum. Comienza el puzzle. Verás que a la percha le falta un gancho, hay cuatro ganchos y el último de la derecha falta. Selecciona la llave Allen, clica en el agujero de la percha y quedará colocado como el quinto gancho.

Si te fijas en la clave del papel cada nº tiene un color diferente, del mismo modo que en la rosa de los vientos:

5 = rojo = suroeste.

2 = azul = noroeste.

3 = verde = sureste.

1 = negro = oeste.

4 = violeta = norte.

O si se prefiere para mayor sencillez, podemos dividirlo como las agujas de un reloj, así tendríamos:

El rojo (5) a las 7.

El azul (2) a las 10.

El verde (3) a las 5.

El negro (1) a las 9.

El violeta (4) a las 12.

LA SOLUCIÓN ES:

El quinto gíralo 5 veces.

El segundo 7 veces.

El tercero 3 veces.

El primero 6 veces.

El cuarto 1 vez.

Notarás que una puerta se entreabre: el puzzle es correcto.

Clica en la puerta y harás zum dentro de una chimenea donde encontrarás unas cartas de Marc Taine, y un cofre con un cuaderno. Cuando cojas el cofre se produce un guardado automático. En el inventario separa el cuaderno del cofre y mira el cofre en primera vista. Devuelve el cofre al inventario y clica en el cuaderno para que Nicole comience a leer. Al final de la lectura un reloj aparecerá en la parte alta izquierda de la pantalla, esto te dará tiempo a esconderte porque alguien se acerca al apartamento con muy malas intenciones.

NOTA: Si quieres ver morir a Nicole, no te escondas, espera a que pase el tiempo y un pistolero acabará con la vida de Nicole lo que te hará cargar la partida que se guardo automáticamente, es muy poco tiempo el que se pierde y merece la pena ver la escena.

Para que no muera y la escena sea otra, haz lo siguiente, cuando Nicole dice que debe esconderse, métete dentro del armario y observa como dos pistoleros se disparan entre ellos. Una vez pasada la secuencia apareces en tu coche, clica en el GPS y en la bandera verde que te lleva de vuelta al hotel.

Hotel. Louis Carnot.

Entra en el hotel. Louis Carnot te está esperando en la recepción. Comienza una conversación con Louis Carnot automáticamente. Te dará una tarjeta, que no contiene dirección alguna, aunque sí un número de móvil. Carnot está muy interesado en las cartas que has hallado en el apartamento de Jack, pero no le dirás nada: no te inspira confianza.