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Art of Murder: Hunt of the Puppeteer

Art of Murder: Hunt of the Puppeteer

Art of Murder: Hunt of the Puppeteer, guía completa - 15 de abril. 20 horas

Resuelve el nuevo caso de la agente Nicole Bonnet.

Hotel.

Recepción.

Entra en el hotel, hay unas maletas y unas flores (tulipanes, que puedes mirar, sin que tengan ninguna acción sobre el juego). Ve al mostrador de la recepción y mira la parte de la derecha. Verás un cajetín para las llaves y un bonsái. Sal del zum y habla con Pierre Montaniac, el dueño del hotel, al respecto de la cena. Cuando acabes de hablar con Pierre, ve hacia las escaleras, observa el palo que hay en la planta de bambú a la izquierda sube las escaleras, intenta cogerlo, pero Pierre no te dejará. Lee los folletos y el menú de la izquierda y ve más a la izquierda del perchero para ver un armario lleno de vajilla. Sube las escaleras y te encontrarás en tu habitación.

Mandar fotos y mensaje.

Sobre los píes de tu cama está la funda del portátil, clica para oír comentarios. Haz zum sobre la mesa escritorio del fondo. Selecciona la cámara y conéctala al cable junto al ordenador. Clica una vez en la pantalla del ordenador, no pasa nada, haz doble clic y sabrás que no tiene conexión con la antena. Zum sobre el enchufe de la pared: comentario, tú tienes una enchufe trifásico y aquí se usan normales, así que tienes problemas: necesitas un adaptador. zum sobre el adaptador y clica en el cable de la derecha para desenchufarlo. Zum en la antena: no funciona todavía. Zum sobre la lámpara, apaga la lámpara del botón pequeñito del píe de la lámpara (se pondrá verde y significa apagado, porque si quieres coger la bombilla te vas a quemar). Vuelve a clicar en la lámpara y caerá encima de la mesa. Coge la bombilla. Al desenroscarla quedan al descubierto dos pequeños orificios como un enchufe. Sal del zum y de la habitación.

Terraza.

Baja las escaleras, sal a la calle, ve a la derecha de la imagen y verás a Pierre sentado en un velador con una bella señorita: Sylvie Leroux. Habla con Pierre y pídele ayuda: conversación. Después usa la opción 'trozo de cable' y Sylvie te ofrecerá una horquilla del pelo. Usa la última acción en la que hablaréis de comprar un cargador pero es un poco tarde, Pierre se encargará de comprarte uno mañana por la mañana. En el inventario haz clic en la horquilla y esta se partirá en dos trozos de alambre: ¡perfecto!.

Conectar antena.

Regresa a tu habitación y haz zum sobre la lámpara, selecciona los dos trozos de la horquilla y ponlos en el enchufe de al lado de la lámpara, clica en el cable y se colocará solo en el enchufe de la bombilla. Clica en la lámpara para que se ponga de píe, clica en el interruptor para apagado para que se encienda (ahora no es de color verde) y sal del zum. Verás que la antena emite una luz parpadeante de color verde. Haz zum sobre la antena y clica en la luz verde: esta se abrirá y estará lista para su uso. Sin salir del zum haz doble clic en el monitor y las fotos serán enviadas. Nicole sale del zum y hace una llamada a Ruth, la secre de su departamento en Nueva York, verás la conversación en pantalla partida. Al final de la conversación, vuelve a hacer zum sobre la mesa y coge la cámara.

Llamada de Pety. Recepción.

Sal de tu habitación y cuando hayas bajado el primer tramos sonará tu teléfono: es el inspector Michel Pety que te informa de un nuevo crimen y te da una dirección: Montmartre, rue du Nouveau 5/13. Ve al mostrador y coge un folleto donde se anuncian coches de alquiler. Clica en la campañilla del mostrador y aparecerá Pierre: conversación. Te llamará a un taxi. Sal del hotel y el taxi te dejará en una oscura calle de Montmartre: alguien te vigila.