Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Art of Murder: Hunt of the Puppeteer

Art of Murder: Hunt of the Puppeteer

Art of Murder: Hunt of the Puppeteer, guía completa - 17 de abril. 04'10 horas

Resuelve el nuevo caso de la agente Nicole Bonnet.

Actualizado a

Casa de Marc Taine.

Apareces con tu compañero en la puerta del apartamento. Un video te muestra cómo abren la puerta, se acercan a unos paneles de la pared donde el supuesto asesino planificaba todos los movimientos: larga conversación. Cuando te sea posible la acción haz zum sobre los tableros, clic derecho en cualquier parte del tablero para oír comentario, haz una foto del tablero de la derecha y otra del de la izquierda y sal del zum.

Ve al lado derecho, hacia la cocina y coge una llave inglesa ajustable del suelo. Haz zum en la mesa de al lado: comentario. Mira la taza de café de la esquina izquierda de la mesa, selecciona el papel para huellas y toma una huella de la taza: tienes papel con huellas dactilares guardada de modo profesional. Mira la muñeca sin terminar en el centro de la mesa, el gancho con el que cuelga a las victimas a la derecha y unas cuantas fotos tuyas: alguien te espía. Haz una foto de la mesa con todos los objetos, sal del zum y ve al fondo de la habitación.

Mira el espejo roto, igual que en la sala de ensayo de ballet. Clic en el armario del rincón para entrar en zum. Abre el primer cajón (el de más arriba) y coge el carnet de conducir de Marc Taine. Cierra el cajón y sal del zum, mira la pared, el yeso es fresco y el color es diferente, clic en el armario y se aparta a la izquierda. Selecciona la llave inglesa, pero se tiene que doblar para que sirva como martillo, clic en el inventario y la llave se dobla, coge la llave y golpea sobre la pared, da igual donde golpees, tienes que hacerlo cuatro veces y aparece una puerta que está cerrada. Usa el carnet de conducir de Marc sobre la manta y la puerta se abre.

Entra en la habitación, haz zum sobre el congelador: escena, Nicole abre el congelador y… Marc está dentro muerto y congelado. Sal del zum. Ve a la puerta y abre para salir: video. La habitación está en llamas y ves a un encapuchado apuñalar a tu amigo, pero no puedes salir así. Ve al fondo de la habitación, coge la manta azul, selecciona la manta y clica en la esquina del congelador en el suelo, allí hay un cubo de agua, la manta queda empapada de agua, Clica con la manta en la puerta de salida. La siguiente escena te deja en la puerta de la escalera. Baja las escaleras, sube a tu coche, clica en el GPS, en la bandera verde que marca Zaragoza, España.