Art of Murder: Hunt of the Puppeteer
Art of Murder: Hunt of the Puppeteer, guía completa - 17 de abril. 01'22 horas
Resuelve el nuevo caso de la agente Nicole Bonnet.
Moulin Rouge.
Ve a la calle de la derecha, parte de atrás. Avanza hasta la carretilla que está sobre un montón de arena junto a los andamios. Coge el cubo de agua que gotea tirado en el suelo, la rueda pinchada de la carretilla y la tubería de encima del montón de arena. Sal de esta vista.
Abrir la compuerta del suelo.
Ve recto hasta la puerta trasera (de frente), clica en la puerta: está cerrada, intenta con las llaves del inventario: no sirven. Deja la puerta y haz zum sobre la compuerta de hierro que hay en el suelo a la derecha. Clic en la compuerta: escena. Hay un candado y no puedes abrirlo. Selecciona la tubería del inventario y clica sobre el candado: escena. Clica en la compuerta para abrirla, Nicole apenas consigue levantarla unos centímetros, pesa demasiado. Observa el gancho que hay en la pared un poco más a la derecha, intenta colgar el cubo, pero te dirá que no puede. Sal y ve al lado izquierdo, clica sobre la caja del conducto del agua para abrir la puerta, introduce el cubo y clica en la rueda de que hay encima de la caja, el chorro del agua llena el cubo pero como está agujereado se vacía. Coge el cubo y en el inventario selecciona el cartel que cogiste en el hall del Moulin y ponlo en el fondo del cubo para evitar las goteras. Pon el cubo en la caja, abre el grifo y esta vez el cubo se llena, coge el cubo lleno de agua y vuelve al gancho.
En el inventario haz clic en la rueda de la carretilla para separar la goma de la rueda de hierro, esto te da una llanta. Coge la llanta de hierro y ponla en el gancho a modo de polea, selecciona la cinta de lona y clica en la maneta de la compuerta, la cinta quedará colocada automáticamente desde la maneta a la polea haciendo de tirante de fuerza. Coloca el cubo lleno de agua en el gancho, el cubo queda colgado, clica de nuevo sobre el cubo para que Nicole tire de él hacia abajo y la compuerta se abra. Aprovecha el momento y entra por la compuerta al interior del Moulin Rouge: una vez dentro verás una escena de cómo el papel del cubo se rompe, el agua escapa del cubo y la compuerta se cierra.
Camerinos. Vestuario. Maquillaje.
Mira el maniquí de la derecha y coge el brazo. Míralo en primer plano y verás que lleva una sortija en uno de los dedos, en el inventario haz clic izquierdo sobre el brazo y aparece la sortija y el brazo.
Haz zum sobre el cajón de la parte baja frontal, abre el cajón y coge un manojo de cartas de Marc Tain dirigidas a Jacqueline. Sal del zum y haz zum sobre la mesa llena de potingues sin moverte de donde estás. Coge una botella, ábrela en el inventario y te dará aspirinas y un crucifijo de plata. Haz zum en el otro extremo de la mesa, verás el teléfono, clica en la tecla verde del centro para oír un mensaje algo amenazador. Sal al vestuario.
Hotel. Habitación de Nicole.
Tienes una charla con el detective que sigue el caso de Jack Dupree, en un momento dado hablaréis de los documentos de la caja que dejaste en recepción. Sal de la habitación y baja a la recepción, habla con Pierre y dile que quieres la caja y habrá un par de comentarios más. Sube a la habitación y dile al detective que tienes la caja, te preguntará qué hay dentro, pero aún no la has abierto. Selecciona la cruz con botón izquierdo y se convierte en una extraña llave, usa esa llave en la caja para que se abra. Dentro encontrarás un diario, que no podrás leer y recortes de diario.
Puzzle del documento.
Clica en los recortes de diario y se convierten en parte de un documento roto en pedacitos, que tienes que recomponer: es un pequeño puzzle en el que tienes que encajar los trozos de papel correctamente para que se pueda ver qué es, así que entretente un rato y haz el rompecabezas. (Imagen). Botón izquierdo para mover los trozos y colocarlos en su sitio y botón derecho para girarlos.
Cuando hayas acabado el puzzle, selecciona la cinta adhesiva y clica en el trozo reconstruido para que las juntas queden unidas y no se descompongan, entonces sal del zum (flecha derecha) y tendrás un trozo de mapa. Habla con el detective: tenéis que hacer una visita a la casa de Marc Taine. Tu amigo no se lleva bien con el inspector Pety y tú tampoco así que no os queda más remedio que continuar con la investigación por vuestra cuenta. Sales de la habitación y apareces en el coche, clica en el GPS y en la bandera verde que te lleva al apartamento de Marc Taine.