Art of Murder: Hunt of the Puppeteer
Art of Murder: Hunt of the Puppeteer, guía completa - 16 de abril. 20'34 horas
Resuelve el nuevo caso de la agente Nicole Bonnet.
Hotel.
Habla con el agente de policía que te dirá que te des prisa si ni quieres perder el avión. Entra en el hotel, habla con Pierre, este te dirá que un tal Louis Carnot quería verte y parecía tener mucha prisa. En las opciones de diálogo pregunta por el coche que Pierre tenía que alquilarte. Pierre te dará las llaves del coche.
Despistar al agente.
Sal a la calle e intenta camelarte al poli para que te deje ir con tu coche al aeropuerto, se pondrá algo reticente pero acabará por ceder. Vuelve a entrar en el hotel. Pregúntale a Pierre por la segunda salida (salida trasera del personal), Pierre no te dejará salir por esa puerta te dirá que es más cómodo usar la entrada principal. Vuelve a la calle y proponle al agente un café y un croissant, al final aceptará, pero que sea algo rápido.
Entra en el hotel y dile a Pierre que quieres ver la cocina. Tras la charla le dirás que te prepare un café y un croissant, Pierre desaparece de la escena para ir a prepararte el café. Ahora que Pierre no está ve a la puerta de salida del personal, a la izquierda de la escalera, la puerta está cerrada. Coge el palo de bambú de la maceta de la palmera, justo al lado. Ve al otro lado y clica en 'ropero', en la vitrina de la vajilla, para entrar en zum. Clica en la cerradura y se abre la puerta del armario. De la parte alta de la puerta coge un gancho, del estante de más arriba coge un corcho de una botella de champán y un pañuelo.Sal del zum y ve al lado derecho del mostrador de la recepción, mira la llave que hay en el cajetín: eres alta pero no llegas a cogerla. En el inventario, une el gancho con la caña de bambú y el resultado con la llave del cajetín, esto te dará la llave de la puerta trasera.
Ve a la puerta trasera, selecciona la llave y sal a la calle: una escena te mostrará al agente y te dirás que así no puedes salir porque te vería el agente: entras en el hotel automáticamente. Sal a la calle y, sin hablar con el poli, entra inmediatamente, Pierre ya te ha preparado el café. Habla con Pierre y el café y el croissant pasan al inventario. En ese momento el teléfono de atrás suena y Pierre se va a atender la llamada.
Sal a la calle y habla con el poli, este tomará el café y el croissant. Mientras está ocupado comiendo, entra en el hotel, ve a la puerta trasera y saldrás a hurtadillas (escena de video). Nicole aprovecha el descuido del agente para taponar el tubo de escape con el pañuelo y el corcho: la acción te devuelve al interior del hotel.
Sal del hotel, habla con el agente y dile que ya está la maleta: video. Tu coche arranca y el del poli se queda. Una vez dentro del coche clica en el GPS y en la bandera verde que indica Montmartre. Apareces frente a la casa de Jack Dupree.