Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, guía completa - Shadow Moses (Hornos)

Todos los pasos para completar la última misión de Snake.

Actualizado a

En esta primera zona encontraréis mucha munición de casi cada tipo de arma. Avanzad y pegaos a la pared para así pasar por la cornisa, observad que hay dos gekko's enanos que van subiendo las escaleras, cuando esté a media subida saltad por la barandilla, No os haréis daño y habréis pasado ya de estos dos enemigos. Hecho esto id agachados hasta llegar al ascensor e id al piso inferior.

Al abrir la puerta veréis como hay un gekko cerca de donde sois, no os preocupéis, ya que está mirando hacia otro lado. Avanzad hacia él agachados sin hacer ruido, y moveros hacia el lado izquierdo, habrá un gekko enano pegado en la pared pero se puede esquivar fácilmente. Podéis ir por el lado derecho, pero es mucho más complicado y tampoco hay algo tan espectacular para hacerlo.

Al final llegaréis en una zona que hay tres gekko's enanos haciendo patrulla, vigilan en tres direcciones, manteneos pegados a la pared mientras estén mirando hacia vuestra dirección, cuando se giren id hacia el norte y encontraréis cobertura. Ahora es complicado, ya que tenéis que pasar hacia al otro lado, en la segundo cinta hay un agujero que os puede servir para esconderos, observad la situación del gekko y de los enanos que se mueven, cuando veáis la oportunidad avanzad hasta ahí, esta acción es complicada.

Los gekko's enanos que aun quedan se girarán y pasad hacia nuestro objetivo, pero mucho cuidado ya que a veces pueden oír el ruido al saltar por la cinta.