Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, guía completa - Sudamérica (Prisión)

Todos los pasos para completar la última misión de Snake.

En este tipo de ruta me baso en el mapa que veis al frente, cuando digo oeste no quiero decir del todo, sino de la zona del edificio que os encontraréis.

Caso acción: os encontraréis en otra zona de lucha entre los dos bandos, si habéis elegido por la derecha primero os encontraréis en un campo en que hay varios soldados de las PMC's, el fusil francotirador vuelve a ser su oportunidad, en medio de esta zona hay la música IPOD. Avanzad a través de la hierba hacia el norte, veréis que hay soldados en las diferentes trincheras y al poco rato viene un tanque, además si miráis arriba al cielo veréis que las PMC's también cuentan con un helicóptero. En el primer instante que salga el tanque tendríais que destruirlo, ya que si no las fuerzas rebeldes tendrán muchísimas bajas. Si os mantenéis a una cierta distancia podréis ir eliminando a los soldados y de esta manera los rebeldes irán avanzando.

Hecho esto entraréis en la zona de la prisión, si habéis elegido ir por izquierda-derecha ya comenzaríais aquí pero por el lado izquierdo. Igual que en la zona anterior, el número de soldados es muy elevado, principalmente las PMC's tienen dos puntos defensivos muy fuertes, la entrada izquierda, y la entrada por el lado derecho. Una forma para pasar bien, es subir a la torre que hay al este, además de encontraros con u n FIM-92A, tendréis una buena posición para disparar a los soldados del franco derecho. Si habéis conseguido casi dejar desierta esta zona, aprovechad para pasar por la entrada que estaban defendiendo, ahora podréis observar los soldados que están en la otra entrada y aprovechar que no miran ni pasan en vuestra dirección. Adentro del edificio hay música IPOD, tallarines y una playboy, lo más normal es que os encontréis con el camino desierto adentro del edificio, ya que la mayoría de los soldados están afuera. Un último detalle muy importante es que en el lado izquierdo hay una torre muy alta y que en ella hay un francotirador, en el caso que aun hubiese soldados podéis escalar la torre, viniendo del norte que casi no hay soldados, y cuando lleguéis arriba os encontraréis con una posición de francotirador excelente. Después simplemente id hacia el norte.

Aunque diga que es el camino sigiloso, obviamente podéis hacer la ruta que he descrito anteriormente pasando de los enemigos inadvertido, pero ya veréis que es mucho más fácil pasar por este lado.

Caso sigiloso: Os encontraréis en una zona rocosa, en la que vosotros estáis arriba, hay pocos enemigos, y si usáis el Solid Eye no tendréis problemas para localizarlos. Primero de todo, moveos hacia al oeste, vigilando que os encontraréis al final (al nivel del suelo un soldado), dormidlo y pasad agachados hasta llegar a la siguiente cobertura. Simplemente ahora seguid el camino, no encontraréis a nadie que os moleste. En este campamento no hay ninguna lucha, pero eso sí, hay dos rebeldes prisioneros en el edificio que hay un guarda adelante de la puerta. Si los queréis salvar tendréis que estar atentos a además del soldado anterior a uno que hace patrullo por donde hay los camiones, y también saber que hay un francotirador en la torre del final. Si solamente queréis pasar la zona, el mejor camino es pasando por la izquierda, cuidado con un soldado que os encontraréis que está patrullando entrando y saliendo de un edificio, aprovechad las cajas como cobertura y vuestra posición elevada para pasar agachados. Seguid agachados, ya que el camino está libre menos al final. Poneos sobre la hierba e id avanzando, cuando se gire entrad debajo del edificio. Ahora hay tres formas de pasar, la primera es salir cuando no mire el soldado y esconderos en la cobertura que hay al norte, pero es arriesgada esta acción ya que el soldado de la torre os puede ver; la segunda y tercera opción terminan de la misma forma, con el soldado KO, una manera es dispararle a la pierna y esperar que se duerma, o por el contrario salir cuando os de la espaldo para cogerlo con CQC, pero intentad no acercaros a la torre. Ahora escondeos en la madera que hay y disparad al soldado de la torre. De esta manera si pasáis pegados a la pared del norte ya no os verá ningún soldado más.