Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, guía completa - Oriente Medio (Centro ciudad)

Todos los pasos para completar la última misión de Snake.

Actualizado a

Esta vez seria muy útil que ayudarais a la milicia, ya que de esta manera irán avanzando y eso hará que os sea más fácil ir avanzando, el primer combate se puede resolver rápido, avanzad recto hasta que veáis una calle hacia la derecha, id por ahí y veréis a mano izquierda unas escaleras, subidlas, subid las cajas, y dejaros caer, al final del camino hay un mortero, aprovechad para hacer destrucción. Los únicos que no podréis tocar con el mortero son los dos soldados que están abajo de ti. Si avanzáis un poco y os dejáis caer estaréis detrás de ellos. Si todo ha ido bien escucharéis un: 'Lo hemos logrado', los milicianos ahora os adorarán. Justo donde os habéis dejado caer hay unas cajas, podéis pasar por debajo.

En esta zona se complica un poco, hay francotiradores, pero hay una manera fácil para pillarlos desprevenidos. Desde donde habéis salido, id por el segundo callejón que os encontréis a la izquierda, veréis que hay una mirilla láser, a continuación, id avanzando, siempre entre edificios. Después de pasar estos dos edificios tendríais que ver al enemigo a vuestra derecha, detrás de una cobertura. Avanzad agachados hacia delante y entrad en el edificio de vuestra derecha. Si avanzáis hacia la habitación del fondo os encontraréis justo detrás del enemigo. Después de solucionar este problema, subid las escaleras, pero con mucho cuidado, ya que al poco de avanzar oiréis una conversación diciendo que un soldado va al piso inferior, escondeos gracias al camuflaje. Después que pase, acabad de subid y ahí os encontraréis con otro soldado, noqueadlo y conseguiréis un fusil francotirador. Ahora baja hasta el primer piso y liquidad el soldado que había bajado y saltad por la ventana de esa misma habitación.

Esta zona es complicada, ya que vendrán grupos de PMC's varias veces y por eso siempre tendréis que estad atentos al fondo de la calle por si vienen. Id avanzando pegados a la pared de la derecha, si todo va bien ningún soldado os tendría que ver. Desde el final de la calle, disparad a varios soldados que están detrás del coche, y avanzad igual que antes, pegados a la pared.

Pasad agachados al suelo lo más lentamente que podáis, ya que tendréis que cruzar la calle y hay disparos y soldados por todas partes, haced uso de las diferentes coberturas que encontréis. Os falta muy poco para llegar al objetivo, en la casa de enfrente, pero ahora además de los soldados hay aviones disparando. Si has ayudado mucho a la milicia tendrían que controlar la parte izquierda, y las PMC's estarían a la derecha, si esta es la situación, avanzad rápido e id hacia la zona de los milicianos y desde ahí avanzad hasta la puerta del edificio; Si no es así, tendréis soldados de las PMC's a la izquierda, y entrar por la puerta de antes es un suicidio, tendréis que avanzad (casi como podáis) entre los dos bandos y llegar al final de la calle principal, y ahí también hay una puerta que os lleva hacia dentro del edificio.