Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, guía completa - Shadow Moses (Campo, helipuerto y hangar)

Todos los pasos para completar la última misión de Snake.

Shadow Moses (Campo, helipuerto y hangar)

5 Ración.
2 Tallarines.
40 MM.
MK.23.
Chaff.
2 Música IPOD.
Silenciador M4.

Después de la introducción del metal gear solid, os encontraréis en medio de un campo nevado con fuertes ventiscas, el primer consejo es hacer uso del solid eye visión nocturna, así veréis sin problemas. A vuestro alrededor hay mucha munición, después de cogerla avanzad agachados y veréis gracias al solid eye que hay un gekko patrullando, pasar sin que te vea no es complicado, ya que hace una ruta concreta, la mejor manera es subir a la colina, coger la munición, y cuando el gekko se gire saltar de la colina y pegaos a la pared, veréis que hay un agujero, pasad por él. No es que avancéis mucho pero si suficiente para apartaros del campo de visión del gekko, simplemente avanzad mientras suena 'The Best Is Yet To Come'.

Esta zona que ya salía en el propio flashback no tiene ningún problema, ya que no hay ningún soldado patrullando, coged todo lo que hay, el objeto que puede que cueste más de conseguir es la ración, subid por las escaleras del noreste y pasad por la pasarela hasta que estéis encima de la ración, rodad y caeréis encima la ración.

Ahora vuestra misión es entrar adentro, la puerta principal es un suicidio casi, ya que veréis que está repleto de gekko's enanos, eso sí, es interesante luchar un rato con ellos ya que un poco más adelante os volveréis a veros, y siempre va bien saber como actúan en las diferentes situaciones. Viendo que es muy peligroso entrar por aquí, subid las escaleras del este y pasad por el conducto que hay en el segundo piso, además de encontraros con objetos os será útil este camino porque ya estaréis dentro. Tened siempre a la cabeza adonde vais, ya que hacer vueltas en esta zona es muy peligroso. Al final del camino veréis que tendréis que dejaros caer, justo cuando tocáis al suelo escondeos detrás de las cajas que hay muy cerca vuestro.

Observad con detenimiento a vuestro alrededor, hay un grupo de tres gekko's enanos que hacen patrullas en vuestro piso, además hay uno pegado en la esquina. Avanzad pegados a la pared para no ser detectados por el de la esquina, y cuando no os puedan detectar los tres gekko's enanos saltad abajo por la barandilla, de esta forma estaréis muy cerca de vuestro objetivo, pero id con cuidado y no corráis, primero agachaos y observad donde están, e id avanzando hasta pasar la puerta.

Hay bastantes objetos, si queréis conseguirlo id con mucho cuidado, ya que está repleto de enemigos y si te descuidas, aunque sea solo un momento, os encontraréis rodeados de enemigos.