Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, guía completa - Oriente Medio (Zona Roja)

Todos los pasos para completar la última misión de Snake.

En esta zona habrá bastantes más soldados, una forma de avanzar fácil es ir por el lado derecho. Podéis aprovechar los edificaciones en ruinas para ir avanzando, desde donde comenzáis, avanzad hacia hasta que encontréis a un soldado, esperad a que se gire y podréis pasar hacia el edificio en runas de la izquierda, al final de todo encontraréis el RPG-7(aparece después que hablen Snake y Otacon), aunque tendréis que estar atentos ya que hay un soldado haciendo ruta cerca de él.

Después de conseguirlo podéis salir del edificio por una grieta que hay en el final, avanzad poco a poco y buscad un lugar para pasar inadvertidos, por ejemplo ir hacia la derecha (una calle sin salida) ya que al poco rato aparecerán del fondo dos soldados, acto seguido podréis avanzar sin problemas hasta el objetivo, el MKII y el Solid eye.

Después de la secuencia además del MKII ya tendréis la operator y la pistola MK.2 (tranquilizante). Estas dos armas ya harán que las cosas cambien un poquito y el propio Solid Eye hará que además del radar y sus otras funcionas veamos los objetos más claramente. A mano derecha hay una ración, y al salir veréis que se están enfrentando las dos fuerzas. Ayudar a la milicia hará que sea un poquito más fácil esta primera parte ya que harán que los enemigos no sólo se fijen en ti. Apuntar a uno de la milicia hará que su estado de ánimo contigo baje bastante.

Los diferentes enemigos los podéis anular con las dos nuevas armas a distancia, para pasar de un lado al otro la vía más rápida y fácil es pasar a través del edificio que está a la derecha. En este combate vendrán dos Strikers enemigos, la única forma que tenéis para destruirlos es hacer uso del RPG-7, la segunda bala la encontraréis al lado de la entrada de la milicia.