Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, guía completa - Sudamérica (Central eléctrica)

Todos los pasos para completar la última misión de Snake.

Actualizado a

Os encontraréis con un gran enfrentamiento, primero de todo cuidado, ya que hay francotiradores al lado derecho, si tenéis alguna arma francotiradora la podéis aprovechar, o simplemente pasad agachados por el lado izquierdo. Muy importante, al lado derecho hay un mortero, con él se pueden hacer bastantes destrozas, pero es mas efectivo sabotear la central eléctrica, eso hará que las fuerzas rebeldes se crezcan y al final que las PMC's se retiren.

Me basaré en la segunda opción, pasad agachados por el lado izquierdo, id avanzando hasta que veáis la situación, hay enemigos en trincheras y en las ametralladoras, pasad hasta el tronco que hay cerca. Como objetivo poneos que es sabotear la central, por eso utilizad la MK.II y id durmiendo a los enemigos de las trincheras y ametralladoras, se irán reemplazando y aparecerán más soldados, por eso cuando esté despejado aprovechad la oportunidad para llegar al camión que hay delante. Es una acción arriesgada, en el caso que salgan PMC's cuando estéis a medio camino, quedaos al suelo y cuando hayan cogido su posición id avanzando, MUY lentamente.

La siguiente acción también es arriesgada, ya que tendréis que pasar por la abertura que hay en la pared, que está delante de vosotros, mirad que no haya nadie, y avanzad y escondeos en las cajas que hay a vuestra izquierda al entrar. Ahora mismo ya estás cerca, pero cuidado, ya que pueden aparecer soldados de varios lugares, mira al frente (a la izquierda) y si no hay nadie trepa a gatas por los escalones que conducen a nuestro objetivo.

Comprobad que no haya nadie, en caso que sí agachaos, y dormidlo. Ya veréis que estáis en la central, y el generador está en una pared, no hay problema para verlo, acercaos y saboteadlo. En este momento, habéis hecho que los rebeldes tengan muchas oportunidades para ganar, os podéis quedar aquí esperando que eso ocurra, o si sois impacientes aprovechar vuestra posición de dentro del edificio, para eliminad a los soldados, ya sea vosotros mismos o con el Metal Gear MK.

Al poco rato se tendría que oír el: '¡¡¡Lo hemos logrado!!!!!' Esto querrá decir que ya no hay soldados enemigos, ahora es momento para explorar todo el mapa, no os preocupéis ya que todos serán aliados. Un lugar muy importante que tenéis que ir es a la torre, subid las escaleras, tenéis que comprobar que vuestro Psyche esté lo más elevado posible, ya que tendréis que pasar cruzando de torre a torre cogidos del cable, cuando habéis llegado a la otra torre os encontraréis con objetos importantes y armas, por ejemplo el FIM-92A, la PSS y pentazemina.

Cuando ya esté todo explorado avanzad hasta vuestro objetivo, el camión. Después de la secuencia si han ganado los rebeldes no tendría que haber ningún soldado de la PMC's, si por el contrario no han ganado, veréis como se acercan más soldados. Hay una bifurcación adelante vuestro, recomendaciones, si queréis mucha lucha, pasad por el camino de la derecha o por la izquierda en primera instancia y después por la derecha; Por el contrario, si buscáis sigilo por la izquierda dos veces.

Antes de todo, sabed que por el lado izquierdo hay tres buenas armas: la PSS, Javelin y una XM8.