Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, guía completa - Europa del este (Recorrido)

Todos los pasos para completar la última misión de Snake.

Raging Raven

Primero de todo, si estáis débiles poneos debajo de la escalera y recuperad vida. Este enemigo puede ser complicado, primero vamos con el funcionamiento. El edificio tiene diferentes plantas, al alrededor habrá el propio jefe y muchísimos sliders, es muy importante matar unos cuantos porque de esta manera Raging no usará los ataques más fuertes. Su principal ataque es tirar diferentes tipos de granadas, ya sean incendiarias, normales o paralizantes. La mayoría de veces serán incendiarias y además del propio daño Snake recibirá daño por quemaduras, haced volteretas para que se apague. Otro ataque suyo es lanzar una ráfaga de granadas, principalmente usa este ataque cuando Snake está en el piso superior, para esquivarlo lo mejor es entrar en el edificio lo antes posible. Si en cambio Snake está en los pisos inferiores lo intentará coger. Y por último, hará explosionar casi todo un piso, la suerte es que avisa, cuando oigáis unos pitidos corred rápidamente.

Estos son los principales ataques, el del agarre lo usará cuando está a un 25% de la vida. La estrategia principal es tener un fusil francotirador y la M4 por ejemplo, el fusil para disparar a Raging, y la M4 simplemente para matar a los diferentes sliders que hay. Es mejor luchar a los pisos superiores porque vuestro campo de visión es mayor y lo podéis encontrar desprevenido, y además os será más fácil para matar a sliders. Un consejo importante es que aunque el Raging Raven es el jefe cuidado con los sliders, son débiles pero como he dicho en el apartado de la motocicleta son peligrosos y si no les dais importancia podéis tener serios problemas.

Cuando ya tengáis vuestras armas equipadas, subid al piso superior, y empezad a matar sliders, pero siempre atento por si veis a Raging, un buen lugar es a la salida de las escaleras, ya que la pared de delante es indestructible y podéis ir disparando sin miedo que al disparar os hagan mucho daño. Cuando lo veáis disparadle, si le acertáis perfecto, sino igualmente se quedará quieto para dispararos, aprovecha ahora para ir moviéndote o simplemente sacar la cabeza para disparar si estáis detrás de la pared de la salida de las escaleras. En el caso que estéis débilesbajad en el piso inferior y escondeos.

Otro forma de ganarlo, más bestia, es usar misiles como el RPG-7. Al final del combate lucharéis contra Raging Beauty, lo mismo que en el anterior jefe, las granadas es lo más útil en este caso.

Marioneta: encontraréis la marioneta en el piso superior.

Mirad los increíbles acontecimientos que sucederán y fin del tercer acto.