Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, guía completa - Sudamérica (Sendero Montaña)

Todos los pasos para completar la última misión de Snake.

Después del combate os darán el faceCamo, un objeto importantísimo que hará que obtengáis números realmente altos en camuflaje, 99%. Esta parte del juego es diferente y realmente es muy entretenida, tendréis que seguir el camino por el cual ha pasado Naomi. Primero de todo, estad atentos a lo que dice Raiden, ya que sus consejos son realmente útiles. Veréis que las pisadas de Naomi son flojas, cuando las habéis visto bien seguid. Después de ver la hierba caída, os encontraréis con dos caminos, uno al norte y el otro al oeste, en el camino del norte habrá un soldado que no estará del todo bien, aprovechad para coger la empuñadura B, y volved hacia atrás y ahora coged el camino del este.

Veréis que al final del puente hay un soldado, podéis ir avanzando agachados por el puente hasta llegar a la hierba. Pasad lentamente hacia el nordeste. Id con cuidado ahora, ya que encima de la colina hay un francotirador, podéis dormirle o pasar pero con la máxima precaución. Al norte hay una ración, pero el camino que ha ido Naomi ha sido por la derecha. Veréis que hay un soldado que está quieto observando, disparadle y problema resuelto, y avanzad hacia el río.

Ahora las pisadas de Naomi son las más profundas, ya que un soldado la ha cogido en brazos, y obviamente el peso es mayor. Muy importante, no uséis el solid eye en esta parte, porque hay enemigos ranas cerca y os pueden descubrir por las interferencias, avanzad por la hierba y veréis a los dos enemigos, pasad lentamente o sedadles. Acto después veréis un soldado que está plantando una claymore, podéis aprovechar la situación para apuntarle por la espalda, o simplemente para pasar pegados a la pared. Hay un huevo de pascua a la derecha.

Bajad por el camino sur, encontraréis una caja, al final veréis como un soldado va patrullando, por el camino oeste, seguidlo sin hacer ruido y id a la derecha en el primer cruce que encontréis, finalmente entrad en la cueva.

Después de la secuencia en que se demuestra que Vamp no muere, nos rescatará Drebin, iréis pasando zona por zona encima de su 'vehículo'. Son un total de 4 zonas, simplemente es una parte del juego bastante divertida, se basa en disparar a todo lo que se mueva, pero estad atentos siempre de los soldados que os suban en el vehículo, la forma más eficaz de hacerlos caer es con escopeta. Id derribando a los Gekko's disparando a las piernas para que caigan o a la cabeza directamente. En la última zona tendréis que disparar a la puerta vigilando los francos por si os atacan.