Just Cause
Just Cause - El experso Guadalicano
Derroca el régimen de Salvador Mendoza.
Nuestra siguiente misión se desarrolla muy lejos de donde estamos. Es recomendable liberar algunas poblaciones antes de iniciarla, para conseguir nuevas armas y vehículos que te harán falta.
Recuerda que en las Haciendas de los Rioja tendrás helicópteros para poder desplazarte con rapidez. Si no usas un helicóptero, será tedioso llegar hasta la siguiente misión.
Llega al punto de humo rojo y espera al transporte. Súbete con Kane y Sheldon.
Nuestro objetivo ahora es Otto Kleiner, un nazi protegido por Mendoza, y jefe del programa de misiles que hemos descubierto. Irá a bordo de un tren con nuevos suministros para construir estas armas de destrucción masiva. Debemos destruir la carga y eliminar a Kleiner.
Ponte a los mandos del helicóptero armado y llega hasta el tren. Vuela bajo para evitar los SAM que tiene incorporados, y dispara sin cesar a los objetivos.
Mucho cuidado con el entorno. Mueve el aparato con suavidad y fíjate más en el camino que en el tren. El sistema de apuntado se encargará de que tus misiles lleguen a sus destinos.
A mitad de camino aparecerán helicópteros enemigos. Encárgate primero de ellos en cuanto aparezcan, y sigue luego con el tren. No los ignores, porque llegarán más y serán muy superiores en número.
Cuando acabes con las 25 piezas de misiles, Kleiner huirá en un girocóptero. Persíguele y destrúyele, con especial atención a los nuevos enemigos aéreos que intentarán protegerle.