Just Cause
Just Cause - La huida
Derroca el régimen de Salvador Mendoza.
Nada más llegar al primer refugio de la Agencia, conocerás a la ayudante de Shelton, un bomboncito llamado Kane. Lorenzo Lamas, no tienes nada que hacer al lado de Rico Rodríguez.
Tras las presentaciones, entra en la caravana. A partir de ahora, ese vehículo será tu centro de mando y donde recibirás todas las instrucciones de la Agencia.
El líder del ERPSE (Ejército Revolucionario Popular de San Esperito), José Caramicas, está preso en un antiguo fuerte español llamado El Grande. Debemos liberarle para empezar a trabar una buena amistad de cara a emplear las fuerzas de la guerrilla para desestabilizar el país.
Utiliza tu PDA para familiarizarte con él y ver la posición del objetivo (círculo rojo con una estrella), así como el mapa de la isla y las estadísticas.
Conduce en dirección al fuerte por la carretera, hasta llegar a un puente con un control policial y barreras.
Baja de la moto y desciende por la ladera a tu derecha hasta un embarcadero.
Utiliza la lancha para llegar al fuerte. Encontrarás un acceso saltando una verja. Dirígete hacia la izquierda, eliminando a los policías de las torres de vigilancia, y entra en el presidio.
José está en la planta baja. Ve por la izquierda hasta unas escaleras y desciende. Entonces sigue recto, hacia la derecha, para encontrarle.
Escapa con él por donde has venido. Cuando lleguéis a la entrada del presidio, te indicará que te reúnas con él en el campamento de la guerrilla.
Desde donde estás, verás un cordón policial con coches que te esperan en la salida. Quédate en el pasillo y utiliza el zoom para apuntar y acabar con el máximo número de enemigos sin exponerte.
Para huir, puedes optar por regresar a tu lancha o robar uno de los coches policiales. Si optas por la segunda opción, tendrás acción frenética en una persecución hasta que llegues al campamento de la guerrilla.