Just Cause
Just Cause - Yo tengo el poder
Derroca el régimen de Salvador Mendoza.
Los apoyos a Mendoza se desmoronan, y sin su capacidad misilística, quedará sin nada con que negociar.
Vamos a meter más presión para el levantamiento popular que empieza a producirse en muchas ciudades.
Nuestro objetivo es la planta eléctrica de San Pedro, la principal suministradora de electricidad de todo el país. Sin ella, el descontento será todavía mayor.
Para acceder a ella es mejor olvidar el puente que lleva a su isla. Está muy protegido y es casi imposible atravesarlo. Ve con lancha por el agua hasta las instalaciones eléctricas. El nivel de alerta está por los aires y están también muy protegidas. Incluso hay un helicóptero Hind armado con misiles
Alcanza la central y coloca los explosivos en sus lugares correspondientes. Si logras hacerte con el Hind, será un gran premio, pero no es nada fácil. Lo mejor es destruirlo a disparos antes de colocar los explosivos, para trabajar con menos presión.
Ahora debes examinar las instalaciones de la parte occidental de la isla. Coge un vehiculo y vete de detective.
Al parecer, Mendoza tenía más de un as en su manga y vamos a destruirlo también. E sistema de refrigeración de la central nuclear está en la segunda tobera a la izquierda, en lo más alto. Acaba antes con el helicóptero o lo pasarás mal subiendo las escaleras.
Coloca los explosivos y aléjate de la tobera. Cuando estalle el sistema, tendrás que huir de la explosión que arrasará la isla entera. Por las escaleras que llevaban hasta el sistema, habrás visto una motocicleta. Súbete y acelera recto, pasando entre los bloques de cemento. Tras salir disparado, salta en paracaídas.