Just Cause
Just Cause - Calles de fuego
Derroca el régimen de Salvador Mendoza.
Sheldon y Kane te esperan en la mismísima Ciudad de San Esperito, la capital del país.
Estamos consiguiéndolo, Rico. Ya hay revueltas por todo el país. Los Rioja persiguen a los Montano, que están demasiado ocupados para apoyar al gobierno. El ejército y la policía luchan contra su propio pueblo, mientras la guerrilla les acosa sin descanso.
En esta situación de inestabilidad, Mendoza ha decidido escapar con todo el dinero del país.
Y a ti te toca hacer magia para que la pasta desaparezca.
Acude al Banco Nacional, donde la Mano Negra está a punto de partir con el dinero. Una buena estrategia es dejar tu vehículo en la puerta del garaje del Banco, para evitar que el furgón escape.
Una vez bajes del vehículo, el furgón se pondrá en marcha. Si has bloqueado la salida, no podrá escapar y sólo tendrás que robar el vehículo. Si escapa, te tocará perseguirlo y bloquearlo para hacerte con él, pero no lo destruyas.
Una vez en tu poder debes llevarlo a un garaje seguro. La Mano Negra te perseguirá, y si destruyen el furgón habrás fracasado.
El garaje está en el interior de una manzana. Intenta conducir por los carriles de la derecha de las avenidas, adelantando a otros vehículos. Si vas por una avenida recta hasta el final, sólo tendrás luego que girar a la izquierda para localizar el garaje.