Just Cause
Just Cause - A algunos les gusta caliente
Derroca el régimen de Salvador Mendoza.
Nos hemos encargado del corrupto jefe de policía, y nuestro próximo objetivo es el principal aliado de Mendoza en el poder: el general José Durango, jefe de las Fuerzas Armadas.
Durango tiene un vicio que va a costarle caro: frecuenta el burdel del Volcán, en Isla Grande. Nuestra misión será llegar hasta él y eliminarle.
Llama al 4x4 de la agencia, porque te hará falta. Es un vehículo armado con una ametralladora y lanzamisiles. Mucho ojo con los misiles, porque un disparo demasiado cerca puede acabar contigo.
En cuanto salgas de la zona de la caravana donde Sheldon y Kane tomaban el son, recibirás una llamada del jefe. Al parecer, Durango se ha enterado del plan para desestabilizar al gobierno y va a contárselo en persona al presidente Mendoza.
Debes llegar rápidamente hasta la base militar donde está Durango y perseguir su limusina. Utiliza los misiles cuando la tengas a tiro y con un par de disparos certeros acabarás con él o no.
La información no era del todo fiable y el objetivo no estaba en el vehículo. De hecho, es posible que ni siquiera sepa nada del plan. Se encuentra en el burdel haciendo de las suyas.
El camino hacia el volcán es una carretera muy sinuosa con un precipicio al lado. Olvida los atajos que 'creas' ver por el camino, porque sólo servirán para que tus perseguidores te den caza.
En un determinado momento aparecerá un helicóptero de combate. Es entonces cuando debes bajar del 4x4 y utilizar el gancho para hacerte con él. Apunta y dispara. No sueltes el botón del ratón y no dejes de apuntar al helicóptero hasta que veas la opción 'Saltar sobre el vehículo'. Salta y una vez colgado al más puro estilo Bond, utiliza el vehículo.
Te harás con los mandos del aparato. Asciende para evitar los disparos de los soldados de tierra y avanza hasta la cima.
Localiza a Durango en tierra y ametrállale con todo lo que tengas. Evita descender demasiado para que no te alcancen y logarás acabar con el pervertido.