Just Cause
Just Cause - Una tarde placentera
Derroca el régimen de Salvador Mendoza.
Buen trabajo con esas piezas, Rico. Ya no hay programa de misiles en San Esperito, y el gobierno está cada vez más debilitado y sin apoyos.
Vamos a continuar dándole alegrías al presidente. Sus dos hijos, Luis Mendoza y Tomaso Mendonza, son chiquillos consentidos que se dedican a todo tipo de asuntos criminales. Conseguiremos un triple objetivo con su eliminación: mermar la moral de Mendoza, acabar con dos peligrosos criminales, y alentar a la guerrilla.
Estarán presentes en una feria de armamento en el aeropuerto internacional Mendoza.
Primero debemos suplantar al piloto de un helicóptero de seguridad. Alcanza su vehículo y elimínale. Su intención es llegar a Villa Celeste, un emplazamiento de los Motano.
Allí está su helicóptero. Róbalo y vuela rumbo al aeropuerto. Ni se te ocurra disparar a nada ni nadie cuando llegues, porque los SAM te freirían.
Un consejo, después de mucho jugar, es que no aparques el aparato en la plataforma indicada. Puedes optar por dejarlo bloqueando la entrada a tu izquierda, para evitar la huída de los hijos, o volar muy muy bajo y ponerte frente al podio.
Los Mendoza aparecerán por detrás del podio, saliendo de un cobertizo. En cuanto te vean, cada uno intentará meterse en un tanque. Si estás con el helicóptero frente al podio, ametrállalos y huye luego con un tanque. No huyas por el aire desde el interior del recinto, porque será un suicidio.
La huida no va a ser nada fácil. Está lejos de nuestra posición, y va a perseguirnos el ejército entero con todo tipo de vehículos.
Si logras llegar al refugio, tómate un merecido descanso después de tanto estrés ¿Un cocktail de gambas, Rico?