Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Just Cause

Just Cause

Just Cause - Vehículos

Derroca el régimen de Salvador Mendoza.

4x4 de la Agencia

Se convertirá en el mejor vehículo para ir por San Esperito. Está equipado con una ametralladora pesada y lanza misiles.

Mucho cuidado con los misiles. Disparar a un blanco demasiado cercano, o disparar con un obstáculo (una persona que cruza en ese momento, por ejemplo) puede dañar seriamente el propio vehículo. Son muy útiles para destruir bloqueos en los emplazamientos.

Coches, camionetas y furgonetas

En San Esperito hay todo tipo de vehículos de cuatro ruedas. Utilitarios, camionetas, monovolúmenes, furgones blindados, deportivos, jeeps, tanquetas,…

Los jeeps son difíciles de controlar. Un buen vehículo, puestos a elegir, es el deportivo de los Montano. Irás descubriendo nuevos vehículos que se adaptarán a cada situación, pasando incluso por un Bigfoot de los Rioja o un coche de carreras.

Motocicletas

El uso de la moto es complicado si aceleras mucho. Intenta soltar el botón de aceleración para conducir, volviendo a pulsarlo con suavidad cuando la moto empiece a pararse. De lo contrario, puedes acabar cayendo por un barranco o estrellándote con violencia.

Helicópteros

Encontrarás estos aparatos, civiles y sin armas, en la azotea de las casas controladas por el cártel Montano. Para hacerte con ellos, deberás hablar con los jefes de los Rioja de la zona, para preparar una revuelta.
Una vez que la casa esté en manos de los Rioja, podrás hacer uso de los helicópteros.

Los helicópteros armados los conseguirás ascendiendo de rango, controlando bases militares, o robándolos.

Según adelantemos en la misión, la Agencia pondrá a nuestra disposición un girocoptero. Va desarmado y es muy vulnerable, pero servirá para desplazarnos rápidamente de un lado a otro.

Aviones

Hay muy pocos y se encuentran en los aeródromos. Son más difíciles de manejar que los helicópteros y no van armados. Puestos a elegir, es mejor un helicóptero, que puede aterrizar y despegar desde casi cualquier parte. Un avión necesita de terreno que le sirva de pista.

Lanchas

La lancha de la Agencia nos hará sentirnos como un auténtico agente secreto, además de que va armada y es casi indestructible contra otras embarcaciones.

Las Jaeger rápidas son la segunda opción de transporte si no tenemos la lancha de la Agencia. El resto de barcos son más lentos y vulnerables a ataques aéreos o marítimos. Las patrulleras del gobierno son también rápidas, aunque no podremos hacer uso de su armamento.

El Gancho

Una de nuestras mejores herramientas será el gancho. Podremos atrapar cualquier vehículo de un solo disparo, aprovechando la fuerza del viento para abordarlo, ir más rápido, llegar más alto,