Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Just Cause

Just Cause

Just Cause - Emplazamientos

Derroca el régimen de Salvador Mendoza.

Actualizado a

San Esperito está compuesto por varias provincias. En cada provincia hay una serie de emplazamientos controlados por el gobierno o los Montano. Nuestro objetivo para la desestabilización del régimen pasa por tomar el mando del mayor número de emplazamientos de las provincias, para afianzar el control de la guerrilla.

Just Cause (PC)
Just Cause (PC)

Para liberar un emplazamiento debemos acabar con tres bloqueos, que son barricadas en mitad de las calles. Después, tendremos que cambiar la bandera del mástil (gobierno) o eliminar al hombre fuerte (Montano).

Just Cause (PC)
Just Cause (PC)

Además, en cada emplazamiento hay una serie de bonificaciones. En los del gobierno, lo lograremos destruyendo comisarías (pone 'Policía') y arsenales (son cajas verdes y están bajo un techado). En los de los Montano, destruyendo arsenales y cajas de coca (aparecen como puntos negros en el mapa).

Los emplazamientos Montano nos abrirán nuevos refugios y nos darán la posibilidad de utilizar helicópteros civiles.

Just Cause (PC)
Just Cause (PC)

Liberar emplazamientos dará la opción a llevar a cabo misiones secundarias para las facciones. Estas misiones suelen ser sencillas y no nos obligarán a alejarnos demasiado del emplazamiento.

Entre ellas tendremos que eliminar a ciertos personajes, hacernos con mercancía, llevar a cabo un intercambio, eliminar o capturar algún vehículo,… Son misiones simples y medianamente fáciles, que nos harán aumentar la reputación en las facciones.

Just Cause (PC)
Just Cause (PC)

Aumentar la reputación nos hará ascender de rango en las facciones, y esto se traduce en nuevos vehículos y armamento accesibles en los refugios.

Just Cause (PC)
Just Cause (PC)