Just Cause
Just Cause - Hundir la flota
Derroca el régimen de Salvador Mendoza.
No todo iba a ser tan fácil. La CIA ha vuelto a fallar en sus informes, y todavía faltan misiles armados por neutralizar.
Se encuentran a bordo del Destructor personal del Presidente, fondado en la bahía. A su alrededor hay minas flotantes, lanchas patrulleras y dos helicópteros de combate.
Tendrás que armarte lo mejor que puedas para acceder al navío, pero antes debes hacerte con las claves de desactivación de los misiles.
Ve hasta la base militar donde están los tres maletines con claves. Puedes ir en el girocóptero, acceder por un lado y meterte en uno de los vehículos anti-aéreos. Elimina la resistencia y hazte con los tres maletines (uno dentro de un hangar, y los otros junto a dos casas).
Ahora a por el objetivo principal: Mendoza, su barco, y sus misiles. Un helicóptero armado no es la opción, porque el Destructor cuenta con dos baterías SAM. Tendrás que llegar en lancha rápida por la izquierda (donde está la escalera para subir). Un lanza misiles portátil te vendría muy bien contra los helicópteros.
Introduce las claves en los terminales. Uno de ellos estará cerrado y te tocará volarlo por los aires. Cuando lo hayas hecho, abandona el barco sin perder un solo segundo.