Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Just Cause

Just Cause

Just Cause - Campo de sueños

Derroca el régimen de Salvador Mendoza.

Inmaculada te espera en el 'Toro Loco'. Al parecer, su marido quiere impresionar a sus nuevos socios (nuestro propio gobierno, aunque ella sigue pensando que somos Alifano), y para ello han decidido destruir el mayor campo de cocaína de los Montano, Los Hidalgos.

Just Cause (PC)
Just Cause (PC)

La tarea no va a ser nada fácil. El campo está plagado de sicarios a pie y en vehículos armados.

Cada campo está compuesto por varios cultivos de coca, color verde. Cada vez que destruyamos un cultivo de un campo, se convertirán en hojas marrones. Para destruir un campo debemos destruir todos sus cultivos.

Just Cause (PC)
Just Cause (PC)

Hay un total de cinco campos para destruir, y hay distintas maneras de acabar con cada uno.

Localizarás camiones (puntos negros en el mapa) cargados con bidones tóxicos. Si disparas a los bidones, dejarán escapar su carga de insecticida. Cuando pases un bidón abierto por un cultivo, lo destruirás. El problema es que no son eternos, y tampoco es fácil desperdigarlos todos por ahí.

Just Cause (PC)
Just Cause (PC)

Puedes poner el camión sobre el campo, bajar y disparar a un bidón. Subir y moverlo por los cultivos. Cuando el bidón se acabe, dispara a otro.

Otra opción es lanzar granadas sobre los cultivos. Con una explosión se destruye un cultivo. También hay una máquina con insecticida en un cobertizo, pero seremos muy vulnerables sobre ella. Su uso es poco recomendable.

Just Cause (PC)
Just Cause (PC)

Evidentemente, la dificultad está en las horas de enemigos que nos atacarán, por lo que esta misión es una de las más duras de todo el juego.

Cuando queden tres campos, hará aparición un helicóptero para complicar aún más las cosas.

Just Cause (PC)
Just Cause (PC)

Tras destruirlos todos, santiguándonos por la magna obra de titanes, tendemos que huir hasta el Toro Loco. Escapa como alma que lleva al diablo, porque los Montano no te dejarán huir tan fácilmente.

Te has cargado su medio de financiación, y te perseguirán con todo tipo de vehículos.