Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos - Time Square

Ayuda a los Cuatro Fantásticos en sus aventuras contra el Dr Muerte...

Actualizado a

TIME SQUARE 1

Cuando los robots aterrizan, utiliza sus ataques fuertes para romper sus protectores y eliminarlos, despeja el área de los robots y cuando se abra el agujero en la pared, pasa a través de el y continúa abajo del callejón.

Coge el símbolo del FF de la parte posterior del coche y continua alrededor de la esquina y sube por las cajas, ve hacia el siguiente sistema y te enfrentarás a más robots. Derrótalos a todos y la estatua abrirá la puerta, pasa y sigue el callejón alrededor a un patio.

Cuando entres necesitarás proteger a los civiles. Destruye a los robots. Cuando los civiles que cuelgan de las ventanas vayan a caerse, deja a los robots aparte y salva a los civiles. Eres un superhéroe, así que ayúdalos dirigiéndote al punto 4 y utiliza a Reed para ayudarlos, sigue destruyendo robots y salvando civiles hasta completar la misión.

TIMES SQUARE 2

En este capítulo no se porque se pelean Ben y Johnny. Utiliza cualesquiera de tus ataques. Una vez que le hagas bastante daño, Sue le vendrá a socorrer. Ve a ayudarla pero antes deshazte de los robots. Te darán un nuevo movimiento para Johnny, es muy importante para poder romper los protectores.

Cuando avances necesitarás proteger a los civiles, así que destruye a los robots. Destruye a todos los robots y continúa el camino y estarás en una gasolinera la cual debes de proteger, así que elimina a los robots antes de que destruyan la gasolinera.

TIMES SQUARE 3

Destruye a los robots. Su y Reed entraran en el área. Cuando estés adentro, el Warmech correcto en su cola. Lucha con los robots y una vez que el escudo protector se le quite al robot grande, colócate detrás de él y dale algunos golpes pesados.