Los 4 Fantásticos - Personajes

Ayuda a los Cuatro Fantásticos en sus aventuras contra el Dr Muerte...

PERSONAJES

Tomada en gran parte de la pagina: http://www.f4thegame.com/home.html

Mr. Fantastic

Reed Richards: El matemático y el físico Reed Richards, uno de los mejores científicos del mundo, haría cualquier cosa por financiar su sueño de por vida de un espacio experimental una misión con su viejo rival de la universidad. Pero un cálculo erróneo se convirtió en tragedia y una tormenta cósmica brutal estropeó su vehículo espacial y su equipo.

Los rayos cósmicos dejaron a Reed con la capacidad de doblarse, estirarse,y de ampliar su cuerpo de cualquier manera imaginable. Ahora como Mr. Fantastic, Reed lidera a los Cuatro Fantásticos en búsqueda de un nuevo sueño que asegure una calidad de vida mejor para cada ser humano en la tierra.

Invisible Woman

Sur Storm: La brillante y hermosa científica Sue dirigió el departamento de investigación del instituto de ciencias Víctor Von Doom's . Ella se junta con su viejo amigo Reed su antiguo novio, cuando la compañía de Von Doom acuerda financiar una misión al espacio para probar su teoría científica en la evolución.

Sue formó parte en la decisión como miembro del equipo, una decisión que cambiaría por siempre su vida. Después del accidente, Sue tiene la capacidad de hacerse invisible, como la Mujer Invisible ella puede también generar fuertes campos de fuerzas.

Human Torch

Johnny Storm: Johnny Storm vivió su vida entrer coches rápidos, muchachas bonitas y deportes extremos. A menudo caminando entre la estrecha línea de la insensatez y la diversión, la reputación de Johnny era casi tan legendaria como su pasión por bromear. Johnny tenía otro, un lado más serio como uno de los mejores pilotos y astronauta del mundo.

Johnny pilotó la misión al espacio junto con Reed. El cuerpo de Johnny al ser expuesto a los rayos cósmicos lo trasformó de humano a bola de fuego y su vida de aventurero cambió por siempre.

Ahora la Antorcha Humana no es tan conocido por estar utilizando su energía ardiente para ayudar a los Cuatro Fantásticos, lo conocen por estar haciéndole bromas a su compañero de equipo el guapo Ben.

The Thing

Ben Grim: Ben creció en las malas calles de Nueva York y buscó cualquier manera posible de salir de ellas. Gracias a una beca del balompié en una universidad. En la universidad Ben conoció a Richards. Reed descubrió el buen corazón de Ben y le ayudó a estudiar; Ben protegió a su mejor amigo contra los maleantes locales.

Como primera opción, Reed consideró a Ben como piloto para su misión al espacio, Ben no estaba feliz siendo copiloto por debajo de Johnny. Aunque él es piloto experto, Johnny bromea y Ben Grima se molesta fácilmente.

El accidente en el espacio convirtió a Ben en un súper humano, en the Thing (La Cosa), criatura fuerte con un exterior rocoso de color naranja. Después de muchas pruebas Reed aún no ha encontrado una cura. Mucha gente lo encuentra lo feo, pero Ben lucha para mantener su sentido del humor, y en su interior hay un inmenso corazón de oro.
Para los enemigos presentados en el juego, te recomiendo visitar la siguiente dirección:

http://www.f4thegame.com/home.html

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...