Los 4 Fantásticos

  • Frank

Ayuda a los Cuatro Fantásticos en sus aventuras contra el Dr Muerte...

LOS CUATRO FÁNTASTICOS

La historia sigue el guión de la película, que básicamente es un enfrentamiento condensado -de los incontables que ha habido en los comics- entre los 4F y el soberano de Latveria Victor Von Doom, alias Dr. Muerte apoyada además por un puñado localizaciones adicionales extraídas del cómic para añadir profundidad -cosa que no consigue-.

Sus mayores atractivos, independientemente de controlar a Los 4 Fantásticos enfrentándose a su némesis, son el planteamiento cooperativo con opción a 2 jugadores y la representación de los poderes de cada miembro del grupo traducida a golpes.

Y es que cada personaje tiene sus poderes correctamente trasladados en 9 movimientos especiales por fantástico -3 ataques cósmicos y 6 combos-, que además podemos mejorar hasta en 3 niveles.

El control es muy asequible, y da idea del espectro de jugadores casuales que se intenta tocar con el título. Tenemos dos ataques distintos, golpe fuerte y débil, un botón de presa, uno de salto y otro para el bloqueo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...