Los 4 Fantásticos - Doom

Ayuda a los Cuatro Fantásticos en sus aventuras contra el Dr Muerte...

DOOM 1

Necesitas defender las torres que están colocadas delante del edificio. Son raras de color negro, elimina a los robots que intentan destruirlas, una vez derrotados, las torrecillas se pondrán en línea y te ayudarán. Una vez que derroten a todos los enemigos, selecciona a Johnny Storm, pasa a través de las puertas y después entra en la primera planta.

Una vez que la batalla comience otra vez, mantén las torrecillas funcionando. Elimina a todos los enemigos que aparecen de repente y la misión terminará.

DOOM 2

Haz que Sue coloque su campo de fuerza en Reed, y después pasa a Reed a través de la protección para que hackee el panel de control. Después ayuda a tu futura esposa Su. Una vez que se derrotes a los robots, continua pasillo abajo y elimina a otros más.

Entra en el cuarto siguiente y una torrecilla aparecerá en la pared. Elimina a los robots y después hackea el panel para reprogramar la torrecilla o el arma automática de la pared. Continua a través de la puerta siguiente y algunos enemigos romperán la pared y te atacarán. Elimínalos y pasa a través de la abertura.

Utiliza a Reed y activa el botón de acción sobre el punto del azul 4 y a estirate sobre la apertura. Sue tiene que caminar sobre él hasta el próximo agujero. Haz lo mismo con el siguiente agujero. En la esquina, salta encima de las piedrass y entra al edificio por la izquierda.

Utiliza el punto del azul 4 y el cuarto se llenará de robots. Ten a Reed encima del punto 4 al lado del mech y entonces podrá controlarlo (no se porque pero dos veces se me colgó el juego haciendo esta parte del mech el, robot grande ese, si te pasa lo mismo puedes eliminar a los enemigos dándole golpes.

Utiliza a Reed sus ataques de tornado por decirlo así, sus spidermines y el gran campo de fuerza de Sue), despeja el cuarto del ataque masivo de enemigos y el capítulo terminará.

DOOM 3

Tan pronto la batalla empiece, el Dr. Doom estará en el centro de la azotea y convocará a sus robots. Mientras que esté protegido con su campo de fuerza, utiliza a Reed para eliminar a los robots.

Evita los rayos de Dr. Doom hasta que su campo protector se haya debilitado, utiliza tu capacidad de estiramiento y golpéalo, repite lo mismo unas cuantas veces hasta derrotarlo, derrotarlo del todo te costará más. Observa la escena de vídeo.

DOOM 4

Estamos donde empezamos. ¿Recuerdas la escena de vídeo inicial del juego? Ahora manejamos a Ben, destruye a los robots y dirígete a la derecha. Utiliza los objetos en el laboratorio para ayudarte a derrotar a los robots y continua a la derecha.

Utiliza el motor cohete para derrotar al robot aquí y para ir por las escaleras al elevador. Dirígete al motor del cohete para destruirlo.

Ahora necesitas alterar el panel secreto de los sistemas de la seguridad. Está en la esquina, a través del laboratorio, a la derecha entral cuarto del compartimento.

Necesitas activar cada una de las cuatro palancas e incorporar el compartimento antes de que los robots destruyan la cámara. Una vez que los actives todos y entres en la cámara, The Thing habrá regresado. Destruye a los robots.

Dirígete luego al laboratorio y de frente verás un pared con una grieta. Rómpela y consigue un símbolo. Ve hacia el ascensor verás en la pared izquierda una grieta. Rompe la parede y elimina a los robots.

Continúa hasta que des con un callejón sin salida. Ahora tienes que luchar contra el mech, no se si será el mismo que antes pero es uno igual, es fácil de eliminar una vez que elimines a los otros robots. Da vueltas en círculo y golpéalo por detrás. Utiliza de vez en cuando tus poderes.

DOOM 5

Antes de nada, quiero aconsejarte que rompas los postes de la luz para evitar que el Dr. Doom recargue su stamina. Luego en cuanto puedas dale golpes pesados hasta derrotarlo. Tienes que hacer el juego final donde debes activar los botones en el momento que te indique la pantalla. Esto es importante. ¿ Piensas que todo terminó aquí?.

DOOM 6

Cuando la batalla comience te recomiendo tener a Ben y golpear hasta que el líder de los cuatro fantásticos grite. Utiliza a Johnny y haz el movimiento cuando te lo indique. Una vez que lo consigas tienes que utilizar a Sue y hacer que ella cree un campo de la fuerza alrededor de Johnny y del Dr. Doom.

Luego utiliza a Ben 'The Thing' para combatir con el hasta que tengas la opción de acabar. Es importante hacer correctamente los mini-juegos porque si los haces mal debes derrotarlo nuevamente.

Cuando el Dr. Doom esté siendo golpeado por el equipo, haz un movimiento con Reed y abre una boca de riego en el punto azul 4 para derrotarlo. Listo. Has terminado los cuatro fantásticos, disfruta del vídeo final.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...