Los 4 Fantásticos - Tikal

Ayuda a los Cuatro Fantásticos en sus aventuras contra el Dr Muerte...

TIKAL 1

Esta misión es interesante. Continua avanzando por la llanura y rompe la roca. Continua y mata a la araña. Más adelante te encontrarás con otra (este paréntesis especial para el foro de www.faqs.venajugar.com, DROSS prepárate para las arañas).

Bueno, sigamos. No es solo mala la arañota sino también sus bebés, fíjate bien. Te recomiendo hacerle ataques pesados con X en conjunto con R1 cuando la elimines sigue la trayectoria, vendrán tres guerreros en tu trayectoria.

Derrótalos y destruye los árboles y las rocas del lado izquierdo para revelar una trayectoria secreta. Mata a las arañas y después lleva la estatua abajo de la trayectoria al extremo donde habrá un punto para colocarla y recibirás el símbolo de F4.

Dirígete abajo de la trayectoria y continua, encontrarás a uno de los enemigos especiales de los cuatro fantásticos. Nada menos que…. Cuando alcances el puente, muévelo para hacer que el guerrero se caiga. Cuando se caiga, pasa al otro lado antes de que las cuerdas se corten. Una vez en el otro lado, mata a los

guerreros y después ve a la derecha abajo de la trayectoria. Salta hasta las piedras que hay en el extremo. Continua y encontrarás más guerrero y un árbol al que habrás de golpear para poder cruzar. Dirígete hacia el templo.

Salto abajo para darle a Reed una mano y para colocar las dos estatuas en las placas delante del templo. Una vez que ambos estén en el lugar, selecciona la lámina de los dos ojos que brillan intensamente y perfóralos. Una vez que ambos se destruyan la misión terminará.

TIKAL 2

Dirígete a las escaleras y cae en el extremo. Rompe la roca. Dirígete a la derecha y sigue el pasillo alrededor hasta que encuentres algunas arañas y guerreros. Al derrotar a los guerreros las puertas grandes se abrirán. Continúa por las escaleras y verás otra puerta del templo. Hay tres placas en la pared que se activarán al golpearlas.

Cuando estén las tres encendidas, la barra de la puerta comenzará a levantarse. Mantén las tres placas encendidas hasta que la barra este por completo y entonces la puerta se abrirá. Dirígete al cuarto con trampas de agujas en el suelo puntos y sube hasta alcanzar la roca.

Rómpela y entonces dirígete a la puerta principal, una vez que entres en el cuarto siguiente, necesitaras abrir la puerta del templo. Te recomiendo no hacerle caso a los enemigos y alrededor del cuarto golpea cada placa. Es mejor activarlas en forma de círculo, una vez que la barra esté completada la puerta se abrirá.

TIKAL 3

Ahora controlamos a la bella Sue. Ve a las escaleras de la izquierda y continua hasta que veas el área grande abajo. Cae abajo y la estatua resucitará para atacarte. Derrota a las arañas y después ve hacia la estatua. Utiliza tu invisibilidad para ir detrás de ella y atacarla.

Salta en el altar gris y después comienza a golpear al escudo o símbolo. Te llevará muchos golpes destruirlo. Una vez que se rompa el escudo o símbolo, salta en la plataforma a la derecha y ve a través de la puerta ahora abierta.

Baja las escaleras y salta en las tres plataformas hasta la siguiente escalera. Derrota a la araña grande y a sus bebes. Te recomiendo usar la fuerza y luego el símbolo. A la derecha se abrirá una entrada.

Salta sobre las hendiduras y camina a lo largo de la rama del árbol para asir otra roca y para caer abajo del borde para ayudar a Reed. Ahora tienes que derrotar a las estatuas grandes.

Derrótalas con ataques pesados y ve a través de la puerta que se abre. Entra en el cuarto siguiente y habrá un suelo claveteado y tres plataformas. Salta encima de ella y a la izquierda para una roca. A la derecha hay una palanca para abrir la puerta y culminar la misión.

TIKAL 4

Empieza la batalla con el Diablo, dirígete hasta él y propínale golpes. El utilizará eventualmente sus energías y se convertirá en una criatura grande que ataca al grupo. Mantente lejos de él mientras que esté convertido y espera a que vuelva a su normalidad.

Cuando lo haga, ir de nuevo a seguirlo y darle ataques pesados. Nos lanzará bombas del fuego y las bombas del veneno que actuarán como el veneno de los criaturas del hombre topo y hará movimientos en direcciones opuestas. Utiliza a Reed para evitar el efecto y propinarle golpes hasta que él finalmente caiga, te aconsejo alternar con Johnny y Reed.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...