Los 4 Fantásticos - Intros

Ayuda a los Cuatro Fantásticos en sus aventuras contra el Dr Muerte...

INTROS

INTRO 1

Después de ver la introduccIón del juego, manejas a Ben Grim, el icono de los cuatro fantásticos a la izquierda y párate en la marca y cierra el protector. Continua a lo largo de la trayectoria con el análogo derecho para avanzar mas rápidamente hasta el siguiente marcador consigue el seguro y colócalo en el agujero. Después vuelve lo mas rápidamente que puedas a la nave y aparecerá una escena de vídeo.

INTRO 2

Cuando comienzas a moverte ve hacia el panel de control de la puerta y necesitarás darle con el hacha para abrirla, esto se verá mucho durante el juego lo que se necesita hacer es que la línea conecte con el anillo exterior, con el centro, se puede cambiar la posición de las líneas para cada nivel.

Cuando la primera línea está conectada con el anillo exterior, se volverá celeste y cuando la segunda línea esté conectada también lo hará y así sucesivamente. Pasa a través de la puerta y elimina a los protectores.

Sigue el tutorial del juego, ve hacia el extremo del pasillo y hackea el panel para conseguir un protector. Sigue al cuarto siguiente y mira el tutorial para dar un golpe con tu cualidad de estirarte, golpea a los protectores desde la ventana y continua al cuarto siguiente.

Ahora aprenderás a bloquear y a lanzar spidermines (muy útiles por cierto), destruye a los protectores y dirígete a la derecha para otro panel de control. Hackealo y haz lo mismo con el próximo para entrar a la sala de mando y conseguir la posición de Sue.

INTRO 3

Después de la escena de apertura, dirígete fuera del cuarto y ve hacia la izquierda. Destruye a los robots y una puerta a la izquierda se abrirá. Entra para coger el símbolo de los F4 y retírate. Continua a través de la puerta en el extremo del pasillo y ve a través del cuarto con los gabinetes de madera.

Entra en el siguiente vestíbulo y elimina a los protectores. En el extremo del pasillo siguiente hay algunos frascos al lado de una puerta. Golpéalos y después incéndialos. Se creará una bola de fuego y todos los enemigos morirán inmediatamente.

Una vez eliminados dirígete al cuarto siguiente y vuela al punto 4 delante de la puerta. Una vez que lo hagas, presiona el botón de X y sosténlo hasta que el botón deje de parpadear, cuando parpadee nuevamente presiónalo y sostén otra vez etc..hasta que la barra se llene. Pasa a través de la puerta y tendrás otro grupo de enemigos para derrotar, antes de terminar la misión.

INTRO 4

Utiliza tu energía, tira del disparador derecho y sal del cuarto. Pasa a través de las cámaras fotográficas. Salta sobre el escritorio y mata al protector. Ve a la derecha. Utiliza tu energía a través del campo visual de la cámara fotográfica y continúa alrededor de la esquina derecha.

Dirígete a través de la puerta más allá de las cámaras fotográficas otra vez y toma abajo el sistema siguiente, una vez realizado aparecerá una escena y entrarán más robots. Con las fechas direccionales cambia y utiliza a Reed para romper el panel de control. Sigue el tutorial para terminar la misión.

INTRO 5

Cuando comienza la misión, ten en cuenta el poderoso golpe de Ben y simplemente rompe cada protector que entre al cuarto. Después de un rato, aparecerá el resto de la cuadrilla y necesitarás el tutorial para abrir la puerta. Una vez que lo hagas, comenzará la batalla con el Ultrabot. Usa preferiblemente a Ben y deja el resto del equipo de los cuatro fantásticos con los otros robots.

Después que lo hayas golpeado bastantes veces con los poderosos golpes de Ben, una barra aparecerá encima y necesitarás presionar ciertos botones dentro del espacio del sistema en barra. Una vez que lo hagas, Ben realizará un movimiento para terminar la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...