Los 4 Fantásticos - Space Infectation

Ayuda a los Cuatro Fantásticos en sus aventuras contra el Dr Muerte...

SPACE INFESTATION 1

Una vez que comiences, baja y busca la sala de mando. Avanza simplemente a través del pasillo y a través de la puerta
antes de que se te termine el oxígeno. Golpea el punto del rojo 4 y los sistemas de vida se levantarán.

Vete del cuarto por donde viniste, al otro extremo utiliza la maquinaria a la izquierda en el punto del rojo 4 y abre la puerta. Cuando lo haces, un enjambre de insectos te atacará, elimínalos. Son débiles al fuego.

Encontrarás otra colmena a la derecha y una al lado del mecanismo de la puerta. Elimina a todos y después abre la puerta. Cuando avances te atacarán y saldrán desde el fondo del suelo.

Elimínalos y cuando entres en el cuarto siguiente, habrá árboles que emiten una nube de veneno y te harán moverte en dirección opuesta. Evítalos y elimina el resto de los insectos que aparezcan.

Una vez eliminados utiliza los dos puntos del rojo 4 a la derecha y entonces necesitarás tirar bolas de fuego en los ramas que cubren la puerta. Elimina a los insectos en el cuarto siguiente y una vez que estén abajo, utiliza el punto 4 a la derecha y el generador se activará.

Hay un insecto bien acorazado, no luches contra el. Haz lo siguiente: Dirígete al panel de control y presiona el botón de acción cuando uno de los frascos verdes esté delante de ti y el capítulo finalizará.

SPACE INFESTATION 2

Avanza hasta conseguir una puerta bloqueada con una especie de mala hierba. Dehazte de los insectos y después que Ben coja los cajones y las cajas alrededor del cuarto y que las arroje en las ramas que cubren la puerta, podrá entrar al cuarto siguiente. Coge unos frascos de la banda transportadora de la izquierda y tíralos a la puerta.

Cuando se caigan las ramas y el cuarto esté despejado, avanza y elimina a los enemigos. Utiliza a Sue para lanzar una ráfaga de fuerza a través de las ramas que bloquean la puerta, una vez que hayas pasado a través de todos los cuartos, te encontararás con una planta mutante gigante que te atacará.

Para derrotar a la planta mutante, debes dañarla solamente cuando tenga una luz parpadeante roja en el pecho. Para conseguir que destellee, hay que eliminar a todos los insectos que salgan, cada vez que se elimine la camada de insectos, su pecho destelleará y te permitirá atacarle.

Te recomiendo utilizar a Ben para golpear el pecho del mutante por ser más fuerte que Sue, pero descartes la posibilidad del gran campo de fuerza que genera Sue a su alrededor para eliminar a los insectos.

Recuerda trabajar en equipo como los mismísimos cuatro fantásticos, es la clave del juego. Bueno, repite el procedimiento hasta que finalmente muera el mutante.

SPACE INFESTATION 3

Destruye a los insectos con Reed y dirígete encima de la rampa, pasa a través de la puerta en la tapa. Cuando sales al extremo del pasillo, hay un cuarto circular que tiene el sistema del destrucción en el centro, hay algunos enemigos.

Primero ve a tu derecha y entra en la puerta marcada 2, en cuanto entres, dirígete al panel de control en la tapa del cuarto y necesitarás destruir tres generadores blindados. Utiliza tu capacidad de estiramiento para eliminar a los tres protectores a distancia. Una vez los hayas derrotado, ve por donde viniste y entra en el cuarto marcada como 3.

Hackea el panel de control que hay en mitad del cuarto y una rampa se levantará un rampo. Ve al cuarto circular por la muerta marcada con un 1.

Cuando entres, elimina a los insectos que hay y después dirígete hacia el panel de control en el centro, una vez que lo actives, te demostrarán una secuencia. El orden en el que tienes que activar los tres paneles de control es: Medio, Izquierdo, Derecho, Medio, Derecho, Medio, Izquierdo y voilá ¡ Está hecho!. Retírate del cuarto y cruza la rampa, dale al panel de control y termina la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...