Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos - The Vault

Ayuda a los Cuatro Fantásticos en sus aventuras contra el Dr Muerte...

Actualizado a

THE VAULT 1

En esta misión, necesitas luchar a través de los protectores de la prisión. Salvarlos y luego encerrarlos porque la primera vez cuando me atacaban los eliminé y falle la misión. Más adelante sabrás de lo que te hablo, perdóname por no decir más pero no quiero decir un Spoiler.

Bien continuemos. Elimina a los robots cuando estos te vengan a atacar. Como sabes en esta parte solo podrás pasar con Sue. Así que hazte invisible para poder pasar a través de la puerta y dirígete al extremo del pasillo, en el extremo ve hacia a la derecha.

Por cualquier camino hay dos celdas abiertas y por lo tanto presos fuera. Necesitas encarcelar en sus celdas nuevamente a cinco de ellos, así que te recomiendo eliminar los canales por donde vienen los robots y luego encárgate de ellos y por último encarcélalos. Haz que te sigan o proyéctalos con tu fuerza.

Continua pasillo abajo, a la izquierda y ponte de nuevo invisible para conseguir pasar a través de la puerta más allá de los sensores. Continua más allá de las vigas de electricidad y lucharás con más protectores y habrá más presos.

Cuando consigas llegar al cuarto del fondo, verás un cuarto donde tienen preso a un integrante de Los Cuatro Fantásticos. Destruye las vigas de energía que circundan el cuarto así como los conductos por donde vienen los robots.

Después concéntrate en los paneles azules que brillan intensamente. Una vez que los destruyas, el sistema de la consola de protección se abrirá y listo, solo elimina a los robots protectores restantes en el cuarto.

THE VAULT 2

Ya liberado nuestro amigo, con su ayuda es hora de desactivar la seguridad. Una que estés combatiendo, nuestro amigo liberado nos echará una mano.

Luego pasa a través de los lasers y elimina los conductos de los robots y posteriormente elimínalos. Dirígete a través del sistema siguiente de lasers y utiliza los tres paneles de control para abrir las puertas de los laser y para dar vuelta a las torrecillas contra los robots.

Cuando Ben te venga a ayudar, elimina a los robots y dirígete hacia abajo. Allí verás dos celdas a la derecha a las cuales necesitas devolver a los presos.

Dirígete alrededor de la esquina para encontrarlos y luego agárralos para llevarlos a sus celdas y elimina a los robots. Continua al extremo y entra en la sala de mando.

Aquí habrá cuatro protectores que vigilan, destrúyelos. Vuelve por donde viniste y cuando alcances el cuarto grande donde
estaban las torrecillas, allí encontrarás a Blaastar que saldrá de su celda y te atacará.

Te recomiendo utilizar a Ben para hacer una buena pelea con Blaastar, en la celda de Blaastar hay un símbolo de los FF, una vez que lo derrotes, saltarás en el elevador para escaparte.

THE VAULT 3

Bueno es hora de coger a este monstruo con alas, derrota a los protectores y que Sue utilice su energía para eliminar el escombro que bloquea la entrada.

Continúa vestíbulo abajo y Dragonman intentará destruir los pilares que están soportando el techo. Atácalo para evitar que el lugar no se venga abajo.

Una vez que lo hayas golpeado lo suficiente, Dragonman escapará al cuarto siguiente. Ahora selecciona a Johnny para pasar a través de la puerta y elimina a los robots. Utiliza después el agua de emergencia para extinguir el fuego y escucha el comentario de Johnny.

En esta parte te recomiendo utilizar a Sue, porque Dragonman atacará a Johnny, así que aprovecha. Después elimina a los robots de seguridad restántes para terminar el capítulo.

THE VAULT 4

Como se eleve el ascensor, destruye a los robots que te ataquen. Hay dos mecanismos que necesitas proteger para que el elevador no se caiga. Después de que Reed y Ben lleguen en un elevador al lado de ti, continúa protegiéndolo mientras que destruye a los robots. El hombre-dragón aparecerá arriba.

Utiliza a Reed y estira sus brazos para darle golpes en el aire. Cuando aterrice, utiliza las spidermines para golpearlo y hacerle cierto daño. Sigue esta técnica hasta eliminarlo.