Los 4 Fantásticos - Brooklyn

Ayuda a los Cuatro Fantásticos en sus aventuras contra el Dr Muerte...

BROOKLYN

BROOKLYN 1

Comienza a romperles los huesos a todos y mantén segura a Alicia. Puesto que nadie la ayuda con los malos a parte de que Ben, tienes buenas razones para ir en su ayuda. Una vez que los derrotes a todos, aparecerá una escena que muestra a un gamberro en un balcón.

Ve al punto 4 y píllalo desde abajo. Después de derrotar a los malos en la cerca, dirígete a la siguiente cerca y elimina a todos para encontrar el símbolo F4 en la esquina y para perseguir a los malos fuera en la calle. Derrótalos y a los que están en los balcones a lo largo la calle.

Cuando estés en el otro extremo, rompe los cuatro pilares del edificio que se está viniendo abajo. Dirígete a través de los escombro y pasa a la derecha a través del paso. Dirígete alrededor de la esquina para recibir tu primer súper, utilízalo y elimina cada malo que puedas. Después de eliminarlos a todos la misión terminará.

BROOKLYN 2

Ahora que puedes usar al resto del equipo, usa a quien quieras y comienza a eliminar a los malos. Una vez que estén abajo, ten preparado el movimiento de Sue al punto del blanco 4 y utiliza las energías para despejar los escombros de la calle.

Continúa adelante derrotando a más malos y después ve a la derecha y gira por la esquina. Después de la conmoción, verás que los civiles se están cayendo de los balcones. Utiliza a Reed para coger a cada una de las cuatro víctimas antes de que se caigan.

Después de salvarlas, derrota al resto de malos y después dirígete a través de la cerca y alrededor de la esquina. Ten de soporte a Sue en el punto 4 y sostén las pistas mientras que cambias a Reed y empuja las pistas nuevamente dentro del lugar.

Mata a los malos hasta la esquina de Ben, después aparecerán más malos y un jefe. Elimínalos. Te aconsejo utilizar también a Reed por sus spidermines y darle golpes desde lejos sin que te dañe demasiado.

BROOKLYN 3

Cuando comienza la misión, en el camión de bomberos saca a la muchacha estando parado en el punto 4. Una vez que rescates a la muchacha, en el camión de bomberos utiliza el punto 4 para cogerlo.

Después de la escena siguiente, utiliza a Sue en el punto del blanco 4 para sostener el coche y después para utilizar la antorcha humana para volar al otro lado del coche y para utilizar su punto 4 allí. Una vez que los 4 miembros del equipo estén en lugar, la misión terminará.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...