Los 4 Fantásticos - Introducción

Ayuda a los Cuatro Fantásticos en sus aventuras contra el Dr Muerte...

INTRODUCCION

Primero que todo te repito, te recomiendo ver la película, es muy buena no te arrepentirás aunque el juego no sigue su secuencia fiel exacta. Si eres fanático de la serie animada muchas cosas las reconocerás y te fascinaras más en el juego.

Durante el juego acumulas puntos, y con esos puntos puedes comprar accesorios y liberar combos, durante el juego podrás ver la palabra 'Upgrade', donde te avisa que puedes comprar y activar un nuevo combo, puedes ver la lista de combos en la pantalla, por supuesto te recomiendo liberar al máximo los que se te hagan mas fácil de activar.

Te recomiendo activar muy bien a Reed ya que es bueno combatiendo como de lejos y cerca y tiene una buena arma que veras durante el juego, además de que con el jugaras una buena parte del juego. Bueno no me quedan mas palabras veamos los personajes de los cuatro fantásticos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...