Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos - Shield

Ayuda a los Cuatro Fantásticos en sus aventuras contra el Dr Muerte...

Actualizado a

SHIELD 1

Necesitas encontrar a Sue y Johnny. Cuando alcances las escaleras cristalinas, elimina a las arañas que te atacan y consigue arriba a la derecha el símbolo de los FF (Cuatro Fantásticos). En la parte posterior salta abajo y ve hacia la izquierda, elimina a las arañas aquí y a la especie de flor grande.

Cuando todos estén eliminados, golpea el pilar y camina a través de él para conseguir ir al otro lado. Coge la vida adicional que hay encima de las escaleras cristalinas a la izquierda y derrota a la garra que sale de la tierra.

Mata a las pequeñas arañas y después dirígete a través de la puerta que se abrió cuando desapareció la garra. Cuando entres en el cuarto siguiente, verás a la mosca de Annihilus.

Reed utilizará su poder especial de estiramiento para golpear el pilar en la plataforma. Destruye a la araña y continúa a través de las dos plataformas siguientes golpeando sobre los pilares.

Mata a la garra del cuarto siguiente y continua a través de la puerta. Cuando entras en este sitio mata a las arañas en el piso móvil, una vez que estén todas muertas, pasa a través de la puerta que se abrió.

Ahora estás contra Annihilus, alrededor del cuarto están los pilares que tienen un protector alrededor de ellos. Cuando Annihilus tenga su stamina baja, se colocará en uno de los pilares y recargará su salud. Cuando lo hagad, los pilares estarán abiertos para los ataques. Destrúyelo y golpéalo cuando no se cargue, es una batalla difícil.

SHIELD 2

Esta es una batalla difícil pero divertida. Necesitas derrotar al gusano de plasma y al mismo tiempo te atacarán sus secuaces. Te indico mi estrategia: Utiliza a Reed y sus spidermines.

Hazle daño cuando esté en tierra o golpéalo con Ben. Después de golpearlo varias veces, se zambullirá abajo y se levantará en un pilar para recargarse. Ubica el pilar en donde está y destrúyelo con Ben. Se lo suficientemente rápido para no dejar que se recargue. Después bajará nuevamente y luego se encaramará en otro pilar. Sigue la misma técnica hasta derrotarlo.