Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cold Fear

Cold Fear

Cold Fear - Misión: Eliminar a Kamsky

Nunca estarás tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...

Actualizado a

Misión: Eliminar a Kamsky

Ya en los Depósitos del helipuerto debes llegar al ascensor que está en el otro extremo. Para llegar deberás dar cuenta de un manazas o esquivarlo. En cualquier caso sube al ascensor hasta la sal de tránsito.

Arriba te espera un mal combate contra dos Exo-S 5.2. Quédate cerca del ascensor y cuando se acerquen un poco les disparas. Si se acercan demasiado vuelve al ascensor. Si consigues alcanzar a uno con el arpón, mientras esté atontado lo achicharras o lo acribillas.

Ten cuidado no perder de vista al otro. Cuando hayas acabado con los dos, revisa los cadáveres de la sala, así como unas cajas que debes romper que están al lado de las puertas de salida, donde encuentras munición.

También hay un botiquín cerca de un cadáver. Cuando estés listo, ármate con alguna de las ametralladoras, cruza las puertas que te llevan al helipuerto y salva en el Punto de salvado. Si no tienes equipada alguna ametralladora, hazlo rápidamente y empieza a dispara a Kamsky.

Si no aciertas a darle o no le das suficientes balazos en dos o tres segundos, cogerá a Anna y perderás la partida. En cuanto se de la vuelta cargará a por ti y deberás esquivarle. Tanto si te da como si falla volverá a por Anna que está colocando cargas explosivas.

Debes hacer esto mismo varias veces, es decir, dispararle con algún arma rápida para llamar su atención y que se aleje de Anna y después esquivarlo tú. Es dificil pues si te da un golpe atraviesas toda la pantalla y si estaba cerca de Anna, no te dará tiempo a levantarte, apuntar y disparar antes de que la coja.

Debes intentar estar lo más lejos de Anna para que cuando te ataque, se aleje de ella lo más posible. Lo mejor es estar lejos y cuando te ataque alejarte más para dar más tiempo a Anna. En cuanto coloque la última carga, verás a Anna subir al helicóptero.

Tú todavía tienes que hacer. En cuanto recuperes el control, verás a Kasmky corriendo como un loco hacia ti. No dispares, pues no le haces daño, y no te muevas, pues debes dejar que té coja.

En cuanto lo haga y aparezca la indicación de pulsar el botón rápidamente, hazlo y cuando llegue al tope, le das el disparo crítico en el momento que te lo diga. Verás que ahí, al dispararle a bocajarro en la cabeza, es el único momento en el que le puedes hacer daño.

La estrategia aquí es mirar como carga a por ti y esquivarlo. Es buena idea esquivar hacia la mano con la que no te ataca, pues si esquivas hacia la mano que te ataca por lo general vas a cobrar. En el momento que esquivas su ataque corre hacia él y ponte delante para que té coja.

A veces no lo hará y se retirará con lo que tendrás que volver a esquivarle. Cuando consigas que té coja vuelve a hacer lo del disparo crítico. En total son tres disparos críticos, pero bien hechos pues si no te da tiempo a disparar te deja caer o te lanza y esa no cuenta. En cuanto le metas el tercer disparo habrás acabado con él y veras el final del juego. FIN.