Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cold Fear

Cold Fear

Cold Fear - Misión: Desactivar el campo magnético

Nunca estarás tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...

Actualizado a

Misión: Desactivar el campo magnético

Objetivos

- Tengo que volver al módulo de perforación para buscar la sala de control del campo magnético, que está interfiriendo en las comunicaciones.

Revisa todos los cuerpos para recuperar munición y entra por la puerta enrejada del ascensor por el que vino Anischenko. Activa el ascensor en el control y así llegas a la sala de tránsito.

Que peligro, aquí somos atacados por un Exo-S 5.2. Ya sabes que es muy peligroso, si tienes suerte puedes disparar a algún extintor cuando pase cerca. Prueba con el arpón, cuando esté atontado dale con el lanzallamas y cuando esté en llamas lo ametrallas.

Es que es bastante difícil. Cuando acabes con él, revisa los cadáveres en busca de munición. Ten cuidado que puede levantarse algún cadáver, pero nada tan difícil como matar al bicho ese. Tras hacerte con la munición y el botiquín avanza hasta la puerta grande del fondo que te lleva al helipuerto.

Aquí ves una plataforma, y a su izquierda ves el helicóptero, pero la puerta está cerrada, así que no puedes entrar. Vuelve por donde viniste hasta la sal de tránsito, mata a los mutantes y baja por el ascensor.

Estás nuevamente en los depósitos del helipuerto que debes atravesar y salir por la puerta del otro extremo. Al salir por la puerta punto de salvado. Estás otra vez donde las minas láser. Felizmente cuentas esta vez con la ayuda de tus enemigos, que vienen hacia ti y se comen casi todas las minas con lo que el camino es mucho más fácil.

De todos modos vigila los pulpos, pues pasan por debajo de los rayos y tienes que matarlos tú mismo. Cerca de la puerta te sale algún mutante más. Así que atraviesa la zona ésta del acceso al helipuerto y sal por la otra puerta.

Aquí hay más mutantes y pulpos Exocelos a los que debes abatir. Avanza hasta una puerta que tiene al lado un número 2 en grande y entra. Estás en la galería técnica que está en llamas. Si necesitas botiquín sube por las escaleras de la izquierda y si no vete por la derecha.

Un cadáver se levantará de las cajas en llamas de la derecha. Sigue por el pasillo y coge munición de un recoveco de debajo de las escaleras. Sigue avanzando y cerca de dos escaleras eres atacado por un par de mutantes a los que despachas rápidamente.

Sube por las escaleras de la derecha que están cortadas, pero desde ahí puedes volar la tapa de los sesos sin peligro, a tres mutantes que están más abajo. Ahora baja estas escaleras y sube por las otras. Al bajarlas por el otro lado te atacan un par de Exocelos pulposos a los que matas.

Puedes coger balas de la caja, y luego vete por el pasillo que pasa por debajo de las escaleras y pasas la puerta para llegar a la unidad de perforación. Enfrente, al lado de unas llamas hay una caja con una lucecita roja que al pulsarla pasa a verde.

De unas llamas salen un par de mutantes, pero como ya salen chamuscados no dan muchos problemas. Ahora monta en esa especie de ascensor que hay al lado de la entrada y sube.. Al pie de las escaleras hay una nota de Anischenko sobre Bakharev.

Encima y debajo de las otras escaleras hay más munición. Sube por las de la izquierda y continua por la pasarela hasta el final. Si te das cuenta, estás encima del techo de una cabita. Pues te dejas caer al techo y de ahí a la entrada de la cabina.

Activa el sistema de incendios en el panel y sales de la cabina hacia las escaleras y te dejas caer al suelo. Quedas con una puerta enfrente de ti a la que antes no podías entrar por el fuego pero ahora sí. Estás en el Depósito 1 que también está en llamas.

En el suelo a la izquierda tienes cartuchos. Sube por la escalera para hacerte con la ametralladora. Sal de esa sala y de la siguiente para llegar a la galería técnica otra vez. Atraviesa esta sala y sal por la otra puerta a la galería superior.

Vete por la derecha hasta la penúltima puerta, donde habías conseguido el lanzallamas que quedaba una puerta por abrir. Usas el ojo y entras en la sala de comunicaciones donde te atacan tres mercenarios a los que matas. Se te añade el objetivo de destruir los tres generadores.

En una de las mesas recoge la nota sobre el interceptor magnético. Ponte delante de los generadores, de modo que veas un ordenador en cada uno. Aléjate un poco y les empiezas a disparar.

Al destruirlos tres se reestablece el contacto por radio. Ten cuidado pues mientras hablas te atacan tres Exocelos, así que dales caña y sal por la puerta, con lo que finalizas esta misión y llegas a un punto de salvado.