Cold Fear
Cold Fear - Misión: Buscar el antídoto para Anna
Nunca estarás tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...
Misión: Buscar el antídoto para Anna
Objetivos
- El antídoto debe de estar en el módulo científico. Me limitaré a pasar por el ascensor principal sin subir a la planta superior.
Dirígete a la salida de la sala. Del cadáver de un científico sale un Exocelo al que matas, y recoges la llave del ascensor de dicho científico. Sal de la sala y vete de frente hasta que el pasillo tenga una bifurcación a la derecha con una puerta por la que sales.
Cuidado con el mutante que espera cerca de esta puerta. Avanza por el pasillo, baja las escaleras, mata al Exo-S 5.2 y continúa por la bifurcación izquierda hasta la puerta cerrada con la luz roja y que ahora puedes abrir. Punto de salvado.
Estás en el ascensor del puente de las habitaciones, donde en un cadáver recoges una página de la agenda del Dr. Kamsky y un botiquín. Sale al interruptor que tienes al lado y sal por la puerta de enfrente a la que usaste para llegar ahí.
Estás en el módulo de residencia y nuevamente tienes un trecho que cruzar en mitad del oleaje, así que ponte a correr en cuanto puedas y cruza hasta el otro extremo. Estas en la sala de descanso pero no es tiempo de descansar, así que sube las escaleras de la izquierda.
En las máquinas de abajo puedes encontrar en alguna, un poco de vida. Al cruzar el pasillo a la otra habitación ves debajo de ti un bicho nido de Exocelos, así que bajas y le disparas al barril para que se fría.
Al acercarte a la puerta esa que está rodeada de mollejas y cosas raras eres 'conducido amablemente' a la unidad técnica donde debes achicharrar con el lanzallamas, otro de esos nidos. También hay un mutante aporreando una puerta.
Al lado hay una caja eléctrica que te proporciona un bonito juegos de efectos eléctrico-explosivos si la destruyes. La sala donde estás tiene mala pinta. Cerca de donde sales hay una cuesta muy empinada que te lleva de vuelta a la sala desde donde caíste, así que de momento no la subas, sino que debes seguir avanzando por esta sala hasta que ves un, una ¿qué rayos es eso?.
Sigue explorando la sala y encuentras otra rampa que estaría a la derecha de la verja electrificada si miras para ella, que te lleva a la Galería principal, que verás que está decorada en el mismo estilo gótico mollejil.
Entra por la puerta que tienes justo a tu izquierda y que te lleva al dormitorio número 2 del personal de seguridad. Fíjate a tu izquierda de la que avanzas y veras que hay una puerta sin pomo. Avanza hasta la zona de literas, mata a un par de enemigos y registra los cadáveres.
Cerca del final y a mano izquierda hay un interruptor con una lucecita roja que se pone en verde al presionarla. Corre rápidamente a la puerta sin pomo e intenta abrirla ahora. Cómo es por tiempo, si no lo haces a la primera, lo vuelves a hacer hasta que consigues entrar en la puerta que te lleva a una nueva habitación.
Aquí te haces con una buena provisión de munición y vida. Sal de esta habitación y de aquí vuelves a la galería principal. Cuidado con un nido de Exocelos que hay cerca de unas escaleras, y que debes freir si no quieres tener que vértelas con un montón de pulpos.
A la izquierda de las escaleras está el ascensor submarino pero no vayas por ahí, sino que continúa por el pasillo hasta la puerta de la izquierda que te lleva al Dormitorio 1 del personal de seguridad. A la izquierda hay balas y un botiquín.
Sigue hasta el final donde ves a dos tíos en la cama al lado de un extintor. Le disparas al extintor y rematas la faena a tiros. Luego coge de la mesa un memorando para Yusupov. Sal del dormitorio y vete a las escaleras que subes para llegar a la puerta del comedor por la que entras.
Revisa los cadáveres y vigila al que está detrás de la mesa pues de él sale un pulposo. Sal por la otra puerta que te lleva a la cocina donde matas dos mutantes. La estantería con comida te da vida. Ten cuidado pues en la otra esquina hay un agujero que te lleva abajo del todo, así que no vayas por ahí.
Entra en la cámara frigorífica a tu izquierda. En uno de los fiambres colgados te encuentras un informe sobre la contaminación. Vuelve a la cocina y de ahí al comedor. Baja las escaleras y entra por la puerta de enfrente que te lleva al ascensor submarino.
Dale al interruptor de la derecha y sal por la puerta de enfrente para llegar al módulo científico. Cerca del final del pasillo aparece un Exocelo Espectro invisible. Como lo tienes justo enfrente dispara sin parar. Se ve un poco pero cuando está muerto puedes verlo en el suelo.
Lo rematas y sales por la puerta del fondo. Llegas al ascensor principal del laboratorio. Vete por el pasillo de la derecha y entra por la puerta con el 6 al Lab. 6 donde debes matar dos mutantes.
Sigues hasta la cámara experimental donde coges una página sobre experimentos. Sigue de frente hasta el depósito de cadáveres. Debes salir por la otra puerta matando todos los mutantes que te ataquen. Estás por fin en el laboratorio del Dr. Kamsky. Al llegar a la mesa donde está el cuerpo y coger el antídoto acabas la misión.