Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cold Fear

Cold Fear

Cold Fear - Misión: Buscar la farmacia

Nunca estarás tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...

Actualizado a

Misión: Buscar la farmacia

Objetivos

- Tengo que encontrar la farmacia: ¡será mejor que haya un antídoto en esa pocilga!

Sólo tienes la pistola. Empieza avanzando por la plataforma. Como verás sólo puedes ir hacia un sitio, que es de frente. Ves una puerta pero no puede llegar desde donde estás. La plataforma se mueve mucho así que cuidado, sobre todo en la zona donde rompen las olas, pues tendrás que calcular cuando poder pasar, para rodear el edificio y llegar a esa puerta.

Esta puerta te lleva al ascensor a las plataformas. Una vez en el ascensor pulsa el interruptor a tu izquierda para ponerlo en marcha. Al cabo de un rato se produce una avería y se apagan las luces.

Sal por la puerta de la derecha para llegar al módulo de perforación principal y mata al tipo en llamas que viene a por ti. Un poco más adelante ves un pequeño escape de gas. Continua por el pasillo hasta las escaleras.

En este tramo ves un mutante en el suelo. Mátalo y recoge vida al registrarlo. Ves dos puertas. La primera es la armería, así que entra, coge munición y sal. La siguiente puerta es el hospital. Al entrar tienes un punto de salvado y fin de la misión.