Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cold Fear

Cold Fear

Cold Fear - Misión: Conseguir las cargas de C-4 y colocarlas en orden

Nunca estarás tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...

Misión: Conseguir las cargas de C-4 y colocarlas en orden

Objetivos

- Colocar la primera carga de C-4 en el punto indicado del ascensor del túnel submarino.

Estás otra vez en la sala principal de mantenimiento donde te ocupas de dos soldados exocelos y recibes instrucciones de Anna. Sal por la puerta. Aquí eres atacado por dos Esocelos espectros, así que ten cuidado.

Sube por el pasillo y sal por la puerta de arriba. Vete por la primera puerta que tienes a tu derecha para llegar al túnel submarino donde te encargas de tres pulpos más. Sal por la puerta de enfrente donde tienes otro Punto de salvado.

Estás en el ascensor submarino. Examina los dos cadáveres y recoge entre otras cosas, unas Páginas del diario de Bakharev. Fíjate en una marca en forma de X de color rojo que hay en una pared.

Es el sitio donde colocar la primera carga. Nada más colocarla, sal corriendo por la puerta por la que viniste y atraviesa el pasillo. En cuanto se acabe el pi-pi-pi de la carga, ésta explota y el pasillo quedará inundado, así que corre por el pasillo y sal por la otra puerta, de vuelta al Ascensor principal del laboratorio.

Si recuerdas esta sala, en el medio aparte del bicho, está el interruptor que pone en marcha el ascensor. Lo activas y cuando se pare sales por las puertas dobles donde tienes un nuevo punto de salvado.

Objetivos
-Colocar la segunda carga en el punto indicado de la sala de control del puente móvil que conduce al módulo científico.

Asegúrate que el puente está extendido y vete a la izquierda donde verás otra marca para colocar una carga de C-4. En cuanto la coloques, corre por el puente hasta el otro extremo. No es fácil, pues la cámara te enfoca desde adelante y no ves por donde vas.

Objetivos
-Colocar la tercera carga de en el lugar indicado de la galería superior que conduce al helicóptero.

Una vez en el otro lado entras al ascensor y sales por la puerta de enfrente. Continúa por ese camino hasta la zona de la armería y el hospital para recuperarte. Cuando estés listo, continúa por la pasarela larga que te lleva a la sala del almacén.

Antes de entrar asegúrate que tienes toda la resistencia para corre a tope pues la vas a necesitar. Al entrar ves como se rompe una trampilla del techo y eres atacado por varios Exo B.7.0. Esquívalos mientras te diriges a las escaleras que están al fondo a la izquierda.

Las subes y casi al final de ese pasillo elevado ves el control que abre la puerta de salida del almacén. Ya lo habías usado antes pero debes volver a hacerlo. En cuanto lo haces, se abre la puerta de salida del almacén y corres hacia ella esquivando a nuestros fornidos amigos que te vienes a estrechar la mano.

Ya 'a salvo' en la Galería inferior, mata o esquiva a todos los pulpos que son un montón y corre hasta la bifurcación izquierda y continua. Esquiva a otro manazas Exo B.7.0, sube por las escaleras y sal por la puerta del final.

Menos mal, otro punto de salvado. Vete por el pasillo derecho y ves el último punto donde colocar la carga. La pones y corres por es mismo tramos de pasillo y sales por las puertas dobles al exterior.

La situación es parecida a la del puente desplegable. Debes correr por la pasarela que se destruye y salir por la puerta del otro lado. Nuevamente la colocación de la cámara ayuda 'muchísimo'.