Cold Fear
Cold Fear - Misión: Buscar la sala donde se almacena el C-4
Nunca estarás tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...
Misión: Buscar la sala donde se almacena el C-4
Objetivos
- Debo regresar al depósito de municiones para buscar el C-4
Avanza un poco por la habitación y ves un cadáver que registras. Cuando te alejas, un soldado exocelo sale del armario de al lado, y en su entusiasmo te ataca. Dale plomo y sigue avanzando por la habitación.
En otro armario, otro soldado exocelo te ataca y tu le dices lo mismo que a su amigo. En una cama cercana hay una carta de Kamsky para Anna. Cerca del puerta de salida (la de la luz roja) hay munición para la escopeta que recoges y después sales.
Punto de salvado. Recibes una transmisión de Anna y después vas hacia la izquierda, matas al soldado exocelo y sales por las puertas dobles que están a la derecha del pasillo según avanzas y que te llevan al ascensor submarino.
Lo activas con el botón de la luz verde, y cuan do se pare sales por la puerta de enfrente. Mata a los pulposos exocelos , cruza el pasillo y sal por la puerta. Llegas a la sala donde te atacó el primer Exo B 7.0. Vete por la primera puerta a tu derecha que tiene una luz roja, y que antes no podías abrir.
Ahora si gracias a Anna, y apareces en la Sala secundaria de mantenimiento. Avanza y sal por la única puerta por la que puedes salir que se encuentra en el otro extremo. Llegas a la Sala principal de mantenimiento donde el comité de recepción son varios soldados exocelos con sus pulpos y un Exo B 7.0.
Mata a los soldados y a sus pulpos que son lo primeros que te atacan. Para matar al Exo B.7.0 o lo mantienes a distancia y le vas dando caña, o aprovechas los barriles explosivos en cuanto esté cerca de ellos.
Cuando acabes con todos los enemigos, revisa los cadáveres para vida y munición y vete a la puerta de salida. A su derecha hay una caja de fusible que debes romper, y a su izquierda un extintor que debes destruir después, para que la explosión rompa un conducto que alimenta los rayos láser que no te dejan pasar.
Ahora si puedes usar esa puerta para salir. Estás en el depósito de municiones. Ves que tienes una zona con rayos láser rojo donde tienes que agacharte para poder pasar, así como muchos barriles.
No avances, quédate cerca de la puerta y apunta con la pistola a algún barril que tengas a tiro pero que no esté cerca de ti. En cuanto lo incendies, date la vuelta y sal por la puerta por donde entraste. De este modo los barriles explotan y no tendrás problemas luego.
Vuelve a entrar y verás que la mayoría de los barriles y los rayos rojos han desaparecido. Pasa agachado por debajo de los que queden y te acercas a la mesa. Si hay más barriles los explotas desde distancia segura teniendo cuidado de no estar tú cerca de ninguno.
Cuando esté el terreno despejado te acercas a la mesa y recoges las cargas de C-4. Detrás de ti aparece un Exocelo espectro, lo matas y sales de la sala. Punto de salvado.