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Cold Fear

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Cold Fear - Misión: Encontrar la sala de radio

Nunca estarás tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...

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Misión: Encontrar la sala de radio

Algo se arrastra hacia ti, así que cuidado. Cuando mates al nuevo tipo de enemigo, que es un mutante debes reventarle la cabeza para que no se levante otra vez. Cruza la sala de los dormitorios y cuando vayas a salir te pregunta si quieres grabar.

Hazlo, no lo dudes. Al salir por la puerta ves a unos mutantes atacando a un mercenario. Acaba con todos y cuando estén en el suelo les revientas la cabeza de un tiro o de un pisotón si estás cerca. Acuérdate ¿eh?.

Ahora debes cruzar la cubierta, pero hazlo cuando el barco se empiece a inclinar a la derecha y corre, pues si no te caerás. Vete a la puerta que está a la derecha del todo de los dormitorios en los que acabas de estar.

Ten cuidado pues hay otro mutante más, y un gancho o algo así colgando que te dará un golpe como no vayas con cuidado. Al entrar por esa puerta llegas al almacén. Aquí ves un cadáver que revisar y el rifle Kalashnikov.

Cuidado al cogerla pues aparece otro mutante. También está la nota sobre los extintores y munición para el rifle. Sal por la otra puerta y cuidado con el mutante que está enfrente de la puerta de más arriba.

Cuando acabes con él entra por la puerta y ves como alguien acaba de entrar por la de la derecha. Entras por ella y estás en la quinta bodega de la cubierta principal. Aquí hay un mercenario con el que intercambias disparos y el objeto Volante de la escotilla de bodega, que recoges.

Si estás herido coge el botiquín. Sal y continúa para abajo. Aquí hay dos mutantes más. Los matas y sigues hacia abajo hasta las escaleras por las que bajas hasta las cámaras frigoríficas de babor.

Si te acuerdas, la puerta elevada sobre las escaleras necesitaba un pomo. Sube hasta ella y ahora con el volante de escotilla puedes abrirla. Nuevo punto de salvado. Camina hasta el centro de la pasarela conde coges la nota sobre las Válvulas rojas.

Baja las escaleras y fíjate que enfrente de las escaleras tienes una válvula roja. Cerca de la cola de la orca ves un botiquín y ahora cuidado, pues tienes que coger la llave de la sala de radio que la tiene un cadáver cerca de la boca de la orca, pero al hacerlo serás atacado por unos Exocelo que parecen pulpos.

Si los matas a balazos asegúrate de rematarlos. Puedes ir a las escalerillas, subir un poco y disparar a la válvula roja anaranjada para que salga una llama. Cuando acabes con ellas subes las escaleras y sales por la puerta por la que viniste.

Nuevamente estás en las cámaras frigoríficas de babor, mata al mutante y sube por las escaleras y luego sal por la puerta de arriba que está al lado. Si tienes pocas balas, acuérdate que la armería está también donde las escaleras.

Al cruzar la puerta tienes delante el tramo de escaleras que te llevan a la zona de la enfermería. Las subes y te preparas, pues otro mutante te va a atacar saliendo a golpes de una puerta que antes viste cerrada.

Cuando lo mates atraviesa la puerta del fondo y que si abriste antes debe tener la luz azul. Cuidado con los pulpos Exocelo que te atacan nada más entrar. Acaba con ellos y vete hacia abajo. Llegas al sitio donde unas escaleras conducen arriba, al puente.

Pues a subir rápidamente. Si pasaste por aquí te acordarás que la puerta de la derecha con luz roja estaba cerrada. Ahora la puedas abrir y entrar. Mata a los dos mutantes y recoge munición. La puerta más cercana a la puerta por la que acabas de entrar te conduce a la Sala de Radio. La ves en una esquina, la usas y acabas la misión.

Si los matas a balazos asegúrate de rematarlos. Puedes ir a las escalerillas, subir un poco y disparar a la válvula roja anaranjada para que salga una llama. Cuando acabes con ellas subes las escaleras y sales por la puerta por la que viniste.

Nuevamente estás en las cámaras frigoríficas de babor, mata al mutante y sube por las escaleras y luego sal por la puerta de arriba que está al lado. Si tienes pocas balas, acuérdate que la armería está también donde las escaleras.

Al cruzar la puerta tienes delante el tramo de escaleras que te llevan a la zona de la enfermería. Las subes y te preparas, pues otro mutante te va a atacar saliendo a golpes de una puerta que antes viste cerrada.

Cuando lo mates atraviesa la puerta del fondo y que si abriste antes debe tener la luz azul. Cuidado con los pulpos Exocelo que te atacan nada más entrar. Acaba con ellos y vete hacia abajo. Llegas al sitio donde unas escaleras conducen arriba, al puente.

Pues a subir rápidamente. Si pasaste por aquí te acordarás que la puerta de la derecha con luz roja estaba cerrada. Ahora la puedas abrir y entrar. Mata a los dos mutantes y recoge munición. La puerta más cercana a la puerta por la que acabas de entrar te conduce a la Sala de Radio. La ves en una esquina, la usas y acabas la misión.