Cold Fear
Cold Fear - Misión: Buscar a Anischenko
Nunca estarás tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...
Misión: Buscar a Anischenko
Objetivos
Estás en el hospital. Recoge el arpón de la mesa, y la nota sobre el lector de retina. También encuentras una carta de Yusupov. Si examinas un poco el hospital, verás un dispensador de salud como el que había en la enfermería del barco.
Lo necesitarás, así que mejor saber donde se encuentra. Sal fuera al puente al módulo petrolífero principal donde tienes una conversación que es interrumpida bruscamente. Recoge munición y la llave del almacén del recién muerto y continúa de frente y baja las escaleras a tu izquierda.
Al final otro cadáver. Sigue por la pasarela por la que vas caminando, siempre avanzando. Por aquí puedes encontrar la escopeta. Ves un mutante en el suelo con el que acabas para recoger el kalashnikov.
También te acercas al cadáver momento en que por la barandilla sube un mutante más al que liquidas, poco después otro más. Continuas avanzando hasta que ves la puerta del almacén, y como acabas de coger la llave, puedes pasar.
Aquí ves varios cuerpos, y para asegurarte que ninguno se va a levantar, lo mejor es que desde una distancia prudencial les levantes la tapa de los sesos. Dentro del contenedor abierto hay un mutante.
Continúa la exploración y verás que al fondo y a la izquierda del sitio por donde entraste hay unas escaleras que llevan al piso superior. Ves un panel de control y un lanzagranadas que recoges.
Activas el panel y vuelves a bajar y te diriges al extremo contrario, hacia una puerta por la que todavía no has pasado. Antes de llegar eres atacado por varios mutantes a los que no das cuartel. Cuando acabes con ellos, sal por esa puerta y llegas a un nuevo punto de salvado.
Sabes que hay algo por ahí, así que vete con mucho ojo. Continúas avanzando hasta casi la bifurcación cuando te ataca un nuevo tipo de enemigo. Es el Exo-S 5.2. Es muy rápido así que pon tierra de por medio si acerca mucho.
Si consigues lanzarle una granada cuando está muy lejos pero ves que se acerca, mejor. Si no, dale con el arpón y luego dale con el kalishnikov. Cuando acabes con él vete por la bifurcación de la izquierda, pues la puerta del fondo con luz roja, es el módulo de residencia y está cerrada.
Si vas por la bifurcación, la primera puerta a la derecha es el depósito de minas láser. Entra y sal por la otra puerta y mata rápidamente a un mercenario. Cerca de la puerta hay una carta de Yusupov a Anischenko.
Dentro del cuarto desde donde salió el mercenario, hay otro cadáver con granadas. Sal de ahí a la sala de minas láser y de ahí vuelve al pasillo de la bifurcación. Como la siguiente puerta está atrancada, continúa y sube por ese tramo grande escaleras, al final del cual hay un botiquín.
Entra por la puerta de la izquierda del todo. Aquí oyes jaleo y al ir a la derecha ves un enfrentamiento entre mutantes y mercenarios. Dejas que se peguen entre ellos y acabas con los que sobrevivan. Date cuenta de las válvulas rojas a las que puedes disparar para que las llamas te quiten de en medio a algunos enemigos.
Vete por el pasillo a la izquierda casi al final del todo, a la puerta que si lees verás que pone Sala de seguridad. Cuando entras suena una alarma, se sellan las puertas y eres atacado por varios Exocelos pulposos y mutantes.
Cerca del cadáver hay un lanzallamas que coges rápidamente. Cuando acabas con todos la alarma se apaga. Revisa la sala y verás en una mesa cerca de la entrada, la nota sobre el lanzallamas. En la zona elevada donde se ven varias pantallas hay otro cadáver con municiones varias.
Donde las pantallas coges la nota sobre el interceptor magnético. Hay otra puerta pero está cerrada con llave, así que sal por donde viniste. Sigue por el pasillo hacia la derecha del todo hasta la última puerta, que te lleva al módulo helipuerto donde hay un punto de salvado.
Ante ti ves un puente estrecho lleno de minas láser. Si te toca uno estás muerto. Tienes que agacharte y pasar muy despacio fijándote en la altura de tu cabeza respecto los rayos. Vete por los bordes donde tendrás un poco más de altura.
Cuando llegues al otro lado, cruzas la puerta para entrar en los Depósitos del helipuerto donde presencias otro enfrentamiento. Política de siempre, que se maten entre ellos y tú te encargas de los que te vayan atacando y de los que queden.
Pero ojo, que ahora hay muchos mercenarios armados con kalashnikov. Avanza con precaución matándolos a todos hasta que veas una secuencia en la que aparece un jefe mercenario.
Cuando llegues al otro lado, cruzas la puerta para entrar en los Depósitos del helipuerto donde presencias otro enfrentamiento. Política de siempre, que se maten entre ellos y tú te encargas de los que te vayan atacando y de los que queden.
Pero ojo, que ahora hay muchos mercenarios armados con kalashnikov. Avanza con precaución matándolos a todos hasta que veas una secuencia en la que aparece un jefe mercenario.