Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cold Fear

Cold Fear

Cold Fear - Misión: Buscar el ordenador portátil de Kamsky

Nunca estarás tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...

Actualizado a

Misión: Buscar el ordenador portátil de Kamsky

Objetivos

- Debo encontrar los dormitorios de los científicos. Allí se encuentra el ordenado portátil de Kamsky.

Después de recibir nuevas instrucciones te pones en marcha. Hay dos puertas y debes salir por la que está más cerca de una especie de esquina, que te lleva otra vez al laboratorio criogénico, que a su vez debes cruzar y salir por la puerta del extremo opuesto.

Ahora entra por la puerta que está justo a su izquierda y llegas al Laboratorio 5. Aquí recoges munición de dos cadáveres y cerca un registro científico. Sal por donde viniste. Vete a la puerta de más a la izquierda para llegar al laboratorio 3.

Recoge a la izquierda el informe sobre el ciclo de vida del exocelo. También hay una pequeña cámara con pulpos a los que puedes matar si accionas el tablero que tiene enfrente. Sal de la sala por las puertas dobles.

Aquí debes matar a dos mutantes y activar ese control que hay ahí para que aparezca un puente que una las plataformas, y puedas marchar por ahí. Pero en cuanto te pones a caminar por el puente recién formado, ves como cerca de la puerta por la que tienes que pasar, aparece un Exo Masa.

Retrocede rápidamente al controlador del puente y lo accionas para que se retire. El animalito es bastante torpe y se cae, con lo que tras volver a colocar el puente, lo cruzas y sales por la puerta de enfrente. Entras en el ascensor y sales por la puerta de enfrente.

Recibes una comunicación de Anna pero no le haces mucho caso y continuas hacia delante. Mata a dos mutantes que viene corriendo hacia ti y continua la marcha. Cerca de las escaleras matas a otros dos. Llegas a la zona de la armería y del hospital.

Primero recupera munición y luego entra en el hospital. Ojo que en la armería hay un mutante. Una vez que estás a tope, sales y continúas por el pasillo externo. Un mutante te ataca en un momento por la espalda, y casi al final tres más.

Cruza la puerta para llegar al almacén y sal por la puerta de la derecha rápido, pues oyes unos golpes sospechosos que viene del techo. Muy cerca de la puerta, a mano derecha antes de llegar a la bifurcación, hay una puerta de la que apenas se ve una pequeña luz blanca.

Usa la linterna para enfocar por la derecha y ver la puerta por la que entras. Es la sala de radio donde hay otro tiroteo. Acaba con todo el mundo y recoge munición y un botiquín, así como una página de la agenda del Dr. Kamsky.

Sal de ahí. Vete a la derecha por el pasillo hasta la puerta del ascensor donde entras. Pulsa el botón y sal por la otra puerta cuando se pare. Cruza la pasarela teniendo cuidado con las olas y entra en la puerta que te lleva a la sala de descanso.

Cuidado con el Exo B 7.0 (el gordo del brazo más gordo), pues nada más entrar cae del techo y golpea un barril que explota. Si estás cerca te quitará bastante vida. Sube las escaleras y desde una posición segura vas disparando a los barriles según se acerca a ellos y lo habrás matado antes de sufrir muchos daños.

Sigue por el pasillo al que acabas de subir hasta llegar a la habitación de al lado. Baja hasta la parte de abajo y vete hacia la puerta, donde te caerás por ese agujero hasta un piso más abajo. Nada más caer gira a la izquierda, esquivando pulpos rodea una pared para poder subir por la rampa que está detrás.

Es esa rampa empinada que te lleva de vuelta a la Galería Principal donde ya estuviste. Ya en la Galería principal si necesitas botiquín o munición, recuerda que tienes a tu izquierda la puerta del Dormitorio 2 del personal de seguridad.

Aquí estaba esa puerta cerrada donde puedes coger munición y vida. Recuerda que para abrirla debes activar un interruptor con luz roja al final del pasillo y correr a esa puerta para abrirla antes de que se acabe el tiempo. Si no necesitas nada avanza por el pasillo hasta la puerta que tiene una luz roja que está a la derecha.

Si ya la intentaste abrir antes sabes que no puedes entrar, así que vete a la siguiente que está también a la derecha y prepárate para acabar con varios exocelos incluido un nido de donde salen los pulpos, y varios soldados infectados.

Cuando acabes con todos, fíjate en una salida en la pared de la derecha que te lleva a los Dormitorios del personal científico. Si estás mal de vida, en el cadáver que tienes ahí cerca hay botiquín.

Revisa la habitación y ahí cerca está el portátil de Kamsky. Lo usas para tener una charla primero, y cuando acabes lo vuelves a activar para hablar con Anna y que te de los parámetros nuevos de la misión.