Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cold Fear

Cold Fear

Cold Fear - Misión: Liberar a Anna

Nunca estarás tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...

Misión: Liberar a Anna

Objetivos

-Yusupov ha encerrado a Anna en una de las bodegas de la cubierta principal.

-Tengo que encontrar la puerta de la cubierta posterior. Cuando pase por ella encontraré a Anna

Sal y mata a los dos mutantes que te atacan. Baja por las escaleras hasta el nivel de los paquetes colgados y encamínate a la zona con fuego. Esquiva el bulto y vete por la puerta derecha. Mata al mutante y al Exocelo.

Baja las escaleras hasta la sala de máquinas. Al fondo hay un botiquín y unas escaleras que debes bajar. A la derecha hay una puerta que aún no puedes abrir. Avanzas un poco y se te muestra un nuevo tipo de enemigo pegado a una pared cerca de unos barriles.

Dispara a los barriles para incendiarlo, aunque a lo mejor tienes que matar algún mutante y Exocelo. Asegúrate que mueren todos para acercarte y coger la Llave de la sala de propulsión, que está al final de ese tramo.

En mitad de la sala hay unas escaleras que llevan a otra puerta y a un botiquín y munición. Coge lo que necesites y vuelve a esa puerta que no podías abrir, justo al lado de las escaleras por las que bajaste a la sala de máquinas.

Ahora la abres y llegas a un nuevo punto de salvado. Al subir las escaleras un nuevo cadáver y por fin la clásica escopeta. A la derecha más mutantes y de un agujero del suelo un pulpo Exocelo al que acribillar. Al fondo un botiquín.

Vete al panel de acceso al puente que está en mitad de la sala y lo activas. Al cruzar el puente eres atacado por bastantes bichos así que cuidado. Ya en el otro lado continua avanzando, coge el volante de la escotilla de la bodega, sube por las escaleras, y rompe el cuadro eléctrico de un disparo para salir por esa puerta que tienes ahí mismo.

Llegas una parte conocida de la sala de máquinas. Rodea toda la sala y baja por las escaleras. Vete de frente hacia el centro de la sala donde hay un tramo corto de escaleras que lleva a una puerta que atraviesas.

Estás en la Galería de la sala de máquinas. Cuidado que tienes un par de mutantes. Cuando los matas debes asegurarte de matar el Exocelo que puede salir del interior. Sal por la puerta de enfrente. Ahora estás en la galería de bodega de carga, con muchos cuerpos colgados.

Entra por la puerta de la derecha para llegar a la sala frigorífica 3 donde coges el diario de Yusupov. Coge la munición, sal por la misma puerta y vete a la que está encima de las escaleras del tramo corto. Llegas nuevamente a la bodega de la orca.

Aquí te atacan un par de mutantes. Los matas y sigues de frente y sales por la otra puerta. Ahora ten cuidado, hay un mutante en el agua que es electrocutado. Para pasar debes esperar a que se produzca la descarga que electrifica el agua, y en cuanto se apague bajar las escaleras y correr hacia abajo hasta las escaleras que debes subir. Al final de las escaleras o arriba hay otro mutante a matar.

Estás otra vez cerca de la armería, así que si necesitas munición ya sabes, y si no continua por el pasillo hasta el sitio en el que ves la puerta cerrada con la luz roja, que es donde escuchaste los gritos de la mujer al principio del juego. Abre la puerta y entra. Punto de salvado y fin de misión.