Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room - Los Apartamentos

Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un pequeño hogar, adornado con numerosas fotografías del pueblo vecino, enclave turístico de la zona.Allí lleva una vida tranquila, hasta que un día empieza a tener pesadillas. Unas extrañas pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....

Actualizado a

LOS APARTAMENTOS

El apartamento está bloqueado por varios sitios, así que te llevará un rato llegar a la habitación del Superintendente.

Primero será mejor que vayas a salvar. Debes volver a la habitación 302. Luego lleva a Eileen contigo y entra en la habitación 301.

Deshazte de los enemigos y coge el medallón de la jaula. Baja las escaleras. Ahora está en la habitación 201. Coge la bebida y ve al pasillo 2F.

Aparecerá el hombre del abrigo. LLeva a Eileen a la habitación 202. Aquí hay un agujero cerca de los cuadros. Encuentra la espada de la obediencia y entra por el agujero. En la habitación 203, si no mataste al fantasma, ahora con la espada puedes hacerlo.

Ve por el agujero y llegarás a la habitación 204. Aquí coge la bebida y ve por la puerta. Ve por el pasillo, esquivando a los enemigos.

Debes ir a la segunda planta ya que el camino a la 1F ha sido bloqueado. Como necesitas balas, ve a la tercera planta y entra en la habitación de Eileen.

Coge las balas ve al otro pasillo de la 2F y revisa las habitaciones. En la 205 encontrarás una bebida. En la 206 te encontrarás con el hombre del abrigo.

Encontrarás una vela en la cama. Ve por el agujero que hay en esta habitación. En la habitación 207 coge las velas y ve a través de la puerta.

En la 107 coge la bebida, luego en la 106 la vela, la ampolla y el botiquín. Por último en la habitación 105 verás que hay seis cadenas bloqueando la puerta.

Vete y entra por la puerta doble. Mira el bloc de dibujo que hay en el vestíbulo y ve por el otro pasillo. Verás el fantasma de un ahorcado.

Acércate y habla con él. La conversación ha hecho que se desbloquee una de las cadenas. Debes hacer lo mismo más veces para quitar todas. Ve al final del pasillo y habla de nuevo. Luego entra en las habitaciones de aquí.

En la habitación 104 coge el botiquín. Ve por el camino y entra en una de las jaulas donde está el ahorcado. Habla con él.

En la habitación 103 mata a los monstruos y coge la bebida. Luego habla con el ahorcado. En la habitación 102 coge otra bebida, también encontrarás aquí un ahorcado.

En la 101 encontrarás otro ahorcado y balas. Ahora ve a la habitación 105, pero antes saltará una escena en el pasillo 1F.

Después de la escena ve a la habitación. Coge el cordón umbilical y después de la escena vete de la habitación. Vuelve a la habitación 302.

Lee el tomo. Antes de la batalla final asegúrate de tener al menos siete espacios en tu inventario. Llévate tu arma favorita, al menos dos ampollas o botiquines y el cordón umbilical.

Si no estás curado completamente, cúrate y salva. Luego ve al escondite secreto y entra por el agujero.

Es la última oportunidad para pensarte que arma vas a llevar equipada. Una vez listo, entra por el siguiente agujero.

Mira la escena y después comenzará la batalla con Walter Sullivan. Al comienzo de la batalla Walter es invencible. Usa rápidamente el cordón umbilical en el Walter monstruo.

Coge las lanzas liberadas y clávaselas, después usa la pistola o el arma que tengas hasta que muera. Ahora disfruta del final.