Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room - Hospital

Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un pequeño hogar, adornado con numerosas fotografías del pueblo vecino, enclave turístico de la zona.Allí lleva una vida tranquila, hasta que un día empieza a tener pesadillas. Unas extrañas pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....

Actualizado a

HOSPITAL

Apareces en la habitación de urgencias. Aquí encontrarás algunos enemigos, sal al pasillo, mata a los murciélagos y entra en la habitación de urgencias 2, donde encontrarás una bebida.

En la habitación de suministros encontrarás una ampolla en la estantería. Sal y ve la oficina. Coge el cutter de la mesa.

Ve por la puerta siguiente hacia la habitación de recepción. Coge el memo. Examina la pizarra blanca y verás una escena.

Después de la escena sal al pasillo. En el aseo hay un agujero para volver, úsalo si quieres. En la sala del doctor encontrarás un botiquín.

Sal y ve hacia el ascensor, verás una escena en la que se muestra algo en el suelo, es el bolso de Eileen.

Cógelo si quieres. El ascensor no funciona así que sube por las escaleras a la segunda planta. En frente de tí hay un largo pasillo con 22 habitaciones, once a cada lado.

Hay un montón de sillas de ruedas, cuidado porque pueden dañarte. Solo puedes esquivarlas o atontarlas, tus armas no les hacen nada.

Algo importante que debes saber, es que las habitaciones aquí son aleatorias cada vez que empiezas un juego.

Nunca estarán en el mismo sitio las mismas cosas, etc. Siempre hay una habitación bloqueada y una habitación que tiene la llave del hospital.

Debes encontrar la habitación que tenga esta llave en tu juego. Luego busca la habitación bloqueada y ábrela con la llave que acabas de encontrar. Examina todas las habitaciones.

En la habitación que encuentras la llave, lo primero que ves es una estatua, si la examinas, obtendrás la llave. Es una trampa, pero no te preocupes ya que puedes usar la llave para abrir la jaula e irte.

En la habitación bloqueada usa la llave del hospital para abrirla. Luego habla con Eileen. Ella se irá contigo.

Equípale su bolso si lo cogiste. Una vez vas con Eileen las sillas de ruedas de pasillo, no estarán. En su lugar encontrarás a dos pacientes.

Nota: Eileen te seguirá durante el resto de luego. Trata de ir poníendole armas para que pueda defenderse y ayudar mejor.

Recuerda protegerla a toda costa, ya que depende del daño que reciba, tu final del juego. Te recomiendo que la dejes en habitaciones seguras mientras tu matas a los enemigos. Si corres mucho, ella no te seguirá.

Mata a los pacientes y ve al ascensor que hay al sur. Pulsa el botón de la derecha para llamarlo. Una vez dentro, mata al paciente. Si quieres, explora las habitaciones que te quedan.

Una vez hayas terminado ve a la primera planta. Mata a los dos pacientes y ve al aseo para ir a través de agujero.

Una vez en tu habitación oirás un sonido como de algo que se rompe. Equípate el medallón. En medio de la entrada verás un diario y un llave pequeña. También hay tres archivos nuevos debajo de la estantaría. Cógelos. Salva tu juego si quieres.

Nota: Antes de que vuelvas al hospital debes saber que tu habitación será invadida por espíritus y no podrás recuperar vida. Puedes ahuyentarlos usando el medallón o las velas.

Bien, vuelve al hospital. Tras la conversación con Eileen ve hacia el ascensor. Usa la pequeña llave para abrir la puerta bloqueada.

Mata a los tres pacientes que te aparecen y entra por la siguiente puerta. Verás una escalera en espiral. También hay un agujero que conduce a tu apartamento. Por el momento ve hasta el final de las escaleras y entra por la puerta.

Continuará en la segunda parte...;)