Silent Hill 4: The Room - La Prisión

Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un pequeño hogar, adornado con numerosas fotografías del pueblo vecino, enclave turístico de la zona.Allí lleva una vida tranquila, hasta que un día empieza a tener pesadillas. Unas extrañas pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....

LA PRISIÓN

Comienzas en la terraza de la torre. Deja el ascensor y te encontrarás con el hombre del abrigo. Derrótale o corre hacia las puertas dobles.

Entra por las puertas dobles de la tercera planta. Mata a los enemigos y explora las celdas. En la celda 1 encontrarás un agujero, en la celda 2 una vela, en la 3 setas, en la 4 un agujero, en la 5 monstruos y una bebida, en la 5 balas, en la 7 libros y en la 8 nada.

Desde la primera celda salta abajo hasta la cocina. Entra en la habitación donde encontraste el cuerpo de Andrew. Encontrarás una camisa con sangre. Cógela y vuelve a la cocina.

En el comedor encontrarás una bebida y un medallón. Ve por la puerta hacia el pasillo con la escalera.

Luego ve a través de la puerta doble hacia las duchas. Coge las balas. Usa la escalera para subir a la tercera planta.

Allí encontrarás una porra para Eileen. Ve abajo hasta la base, luego al sur por la puerta doble para ir a las escaleras de caracol. Ve hacia la puerta con el agujero. Entra para volver a tu habitación.

Una vez en tu habitación ve al lavabo. Examina la sangre de la bañera y moja la camisa. Ve por el agujero para volver a la prisión.

Al explorar el área 2F te encontrarás con algunos monstruos de dos cabezas. En la celda 4 encontrarás balas, en la celda 5 encontrarás una espada de la obediencia.

En la 8 encontrarás enemigos y una vela. Las demás celdas están bloqueadas. Vuelve a la primera planta y entra por la puerta de la celda 1F.

En la celda 4 encontrarás balas, en la 5 bebida y en la 7 una vela. Deja el área de las celdas y ve por la puerta de la derecha.

Después de la escena te enfrentarás con Andrew. Una vez le derrotes, soltará la llave del generador. Vuelve a la tercera planta a por Eileen.

Ve escaleras abajo hasta donde luchaste con un fantasma bastante tocho. Ve hasta la puerta del final y entra.

Estarás en la habitación de la rueda hidráulica. Usa la llave para desbloquear la puerta y coge el botiquín.

Al entrar en el nuevo área te atacarán unos monstruos de dos cabezas. Mátalos y ve por la puerta del fondo.

Usa el agujero de las escaleras para ir a tu habitación si lo necesitas, sino ve hasta la puerta que hay al final de las escaleras.