Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room - El Bosque

Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un pequeño hogar, adornado con numerosas fotografías del pueblo vecino, enclave turístico de la zona.Allí lleva una vida tranquila, hasta que un día empieza a tener pesadillas. Unas extrañas pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....

Actualizado a

EL BOSQUE

Despiertas en el bosque. Ve camino abajo y entra por la puerta. El siguiente área está vacía. Ve por la puerta hasta el final.

Silent Hill 4: The Room

En este área encontrarás insectos. Coge la munición y ve a la siguiente habitación. Encontrarás más insectos, mátalos o corre de ellos.

Ve a la siguiente habitación. Revisa el coche y encontrarás dos notas. Luego continua por la siguiente habitación.

Habla con el hombre que te encuentras, luego continua en la misma dirección hacia la habitación siguiente.

Te encontrarás con tres perros. Mátalos o corre a la siguiente habitación. Revisa los alrededores.

No puedes entrar en la casa (orfanato). Los próximos tres caminos se pueden hacer en orden, pero tienes que ir por todos, para poder coger todo.

Una buena idea sería hacerlo en sentido de las agujas del reloj, por ejemplo. Tomando esto como referencia, como empezamos por el camino noreste el siguiente camino es al sudeste.

El en camino sudeste encontrarás cuatro perros y también insectos. Mátalos o corre. La siguiente habitación está vacía, continua hacia la siguiente en la que hay algunos árboles cuyas raíces parecen manos.

Acuérdate de esta habitación y ve a la siguiente. Encontrarás un palo de golf 6 y un agujero que da al apartamento. Ahora vuelve a la casa y tira por el camino al sudoeste.

El camino sudoeste comienza con una habitación vacía, continua y encontrarás un fantasma.

Corre de él, fíjate en el agujero y sal de ahí. En la próxima habitación verás a un niño. Acércate a él y verás una escena.

Ahora explora la habitación, expecialmente la tumba. Observa el número que hay en ella. Verás una puerta directamente delante de tu entrada. Está bloqueada. Después de explorar vuelve a la casa para ir por el camino final, el camino al noreste.

El camino noreste comienza con tres perros y algunos insectos. En la siguiente habitación encontrarás más insectos.

Continua y encontrarás un botiquín en el suelo y un agujero en la pared. Desde aquí puedes ver el lago Toluca. Vuelve de nuevo a la casa.

Verás que el tipo que había sentado en la roca está aquí. Habla con él. Te dice que tiene algo importante que decirte, pero está sediento.

Dale la leche con chocolate y te dará una pala. ¿ Recuerdas la habitación donde estaba el árbol que tenía raíces en forma de manos?.

Vuelve allí. Ve tras los árboles para que la cámara cambie mostrando las raíces que parecen manos. Usa la pala en la raices. Obtendrás una llave.

La llave pone que quien la posea vagará por la eternidad. Lo que viene a decir es que no puedes regresar a la casa si llevas la llave en el inventario.

Ve a través del agujero y pon la llave en el baúl. Revisa el apartamento si quieres y vuelve a través del agujero.

Ahora que no tienes la llave, podrás regresar a la casa. Una vez en la casa usa el agujero de allí para volver a tu habitación. Coge la llave del baúl y vuelve a través del agujero. Usa la llave para abrir la casa.

Una vez dentro de la casa, mira alrededor. Mira la nota que hay en mitad de la estantería. Ve al lado izquierdo de la casa y verás un diario en el suelo. Coge la placa de la puerta. Verás una escena. De nuevo, fíjate en el número.

Despertarás en tu apartamento, las noticias se están dando en la radio. El timbre de la puerta comenzará a sonar.

Ve a mirar por la mirilla y verás una escena. Verás que hay una huella sangrienta con el número 17.

Después de la escena revisa el apartamento. Una vez hecho, pon la placa en el baúl. Salva si quieres. Una vez listo, ve por el agujero del baño.